Saltar al contenido

Descargar RoomScan Pro para Android. Medidas precisas de cualquier habitación

14 septiembre, 2016

Hoy nos toca hablar de una aplicación que termina siendo bastante útil en realidad, se trata de RoomScan Pro para Android. Seguramente en más de una ocasión te sucedió que quieres cambiar algo de lugar o simplemente quieres modificar una habitación y siempre surge un pequeño inconveniente ¿Cuál? Las medidas, ya sea para modificar un lugar, un mueble, correr algo a cierta zona de alguna habitación, las medidas son todo un tema que te roba varios minutos sino horas, cuando estas probando esto o aquello. Por eso mismo te recomendamos descargar RoomScan Pro para Android, para ahorrarte mucho tiempo y sobre todas las cosas, hacer esta clase de situaciones mucho más sencillas.

roomscan-pro-2

Más que simplemente sacar medidas

Con RoomScan no nos quedamos solo en “Sacar medidas” no para nada, porque además de medir las paredes, también vamos a poder armar planos de las habitaciones, de esta forma se puede sacar ciertos cálculos sobre lo que quieres hacer, sobre los muebles en general, etc.

Hay que tener en cuenta que para que la aplicación funcione correctamente hay que ser bastante precisos y acomodar el móvil de una manera exacta. No funciona por arte de magia, tampoco es cuestión que entramos a la habitación, tomamos una foto desde cualquier ángulo y mágicamente tenemos todos los datos, tampoco así.

Es necesario que la usemos como si fuera una especie de medidor real, hay que poner nuestro Smartphone pegado a una pared y desde ahí vamos comenzando.

Entonces para que la aplicación pueda realizar el plano de la habitación es necesario que pases el Smartphone por cada una de las paredes del cuarto.

Por lo tanto, de una manera fácil, rápida y sencilla vas a poder tomar correctamente las medidas de cada cuarto de tu hogar para que cuando quieras modificar algún sector o, por ejemplo, estés de compra pensando en nuevos muebles para tu hogar, puedas elegir correctamente el que más te convenga y sobre todas las cosas ahorrarte desagradables sorpresas como llegar a casa y que ese mueble sea demasiado grande para el lugar donde planeabas ponerlo.

En pocas palabras puede terminar siéndote bastante útil para muchas situaciones y es una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles.

roomscan-pro

Descargar RoomScan Pro para Android

Hay que tener en cuenta que esta app no está en la tienda de Google, por lo tanto, es necesario que, para poder usarla en tu Android, bajes el archivo APK. Para esto deberías buscar en Google justamente descargar APK de RoomScan Pro para Android.

Descargar RoomScan Pro para iOS

Aunque para quienes disponen de un dispositivo de Apple si se puede, está disponible desde la App Store siguiendo este enlace que te dejamos acá.

La forma de descargar es simple, lo único que vamos a hacer es presionar donde dice “Descargar” y esperamos a que termine, una vez terminado simplemente abrimos la app y comenzamos a usarla.