Saltar al contenido

Descargar Root Genius APK

4 marzo, 2017
descargar Root Genius APK

Root Genius es una herramienta para Android que permite rootear la mayoría de los dispositivos que usan este sistema operativo y sin tener que estar cerca de un ordenador. En esta ocasión, te diremos cómo descargar Root Genius APK y las ventajas de usar esta poderosa herramienta.

Características de Root Genius

Rootear con un solo Clic

Esta herramienta permite rootear Android de una manera sencilla y con pulsar un solo botón. Luego de pulsar ese botón tu móvil tendrá los permisos Root activados.

No requiere de conexión a Internet

Esta herramienta no necesita de conexión a Internet para rootear tu móvil con Android, ya que solo basta con instalar la aplicación y rootear el dispositivo rápidamente, ahorrando así los megas de tu plan.

Fácil de utilizar

Esta herramienta no necesita de ninguna configuración especial para realizar el rooteo de tu móvil, simplemente debes: Instalar la aplicación, abrirla y pulsar el botón Root.

No requiere de un ordenador para funcionar

La mejor parte de Root Genius es que no necesitas tener un ordenador a mano para rootear tu móvil, simplemente puedes descargar la herramienta en tu dispositivo Android para poder contar los permisos Root.

No hay posibilidades de perder datos

A diferencia de otras herramientas y procedimientos al utilizar Root Genius APK no existe ningún riesgo de perder tus datos personales, de manera que tus contactos, fotografías, música, mensajes ni configuraciones se verán afectadas. Sin embargo, si desconfías de esto puedes realizar una copia de seguridad rápidamente en tu móvil.

Consideraciones a la hora de utilizar Root Genius

Debes tener en cuenta que al utilizar esta herramienta o cualquier otra para rootear tu dispositivo anularás su garantía, de manera que debes estar seguro de querer realizar el procedimiento. Sin embargo, hemos preparado una guía para UnRoot en este otro artículo que te permitirá reestablecer la garantía de tu móvil.

Descargar Root Genius APK

Es normal que quieras descargar Root Genius APK después de leer todo esto y puedes hacerlo desde este enlace. A pesar de que KingoRoot e iRoot son grandes alternativas, no superan la sencillez de esta herramienta a la hora de conseguir los privilegios Root.