Saltar al contenido

Descargar Root Genius para PC

4 marzo, 2017
descargar Root Genius para PC

La herramienta Root Genius te permite proveer permisos Root con un solo clic de manera rápida y sencilla a cualquier móvil con Android, debido a que es una aplicación tan buena y demandada hemos preparado esta guía donde te enseñaremos a descargar Root Genius para PC.

Esta aplicación fue desarrollada por Shuame, de manera que es posible compartirla gracias a este grandioso equipo de programadores. La mejor parte de esta aplicación es que permite rootear cualquier móvil o Tablet con Android, sin importar la versión del sistema operativo.

Características de Root Genius

Root con un solo clic

Esta aplicación tiene una característica muy particular, y es que con un solo clic permite Rootear casi cualquier dispositivo Android, lo único que debes hacer es conectar el dispositivo al ordenador y este programa detectará e instalará de manera automática los controladores USB para habilitar el botón de Root y comenzar el procedimiento.

Soporte de Modo Recovery

Si tu móvil o Tablet es muy difícil de rootear, Root Genius automáticamente intentará arrancar el móvil o Tablet en Modo Recovery para rootearlo.

Muy fácil de usar

Esta aplicación es la más fácil de utilizar para estos fines, basta con abrir la aplicación, conectar el móvil o Tablet y pulsar en el botón de Root para rootear tu móvil o Tablet.

Descargar Root Genius para PC

Esta es la mejor alternativa para rootear tu móvil o Tablet¸ es incluso mucho mejor que la competencia como KingoRoot o iRoot, ya que esta aplicación solo basta con hacer un solo clic para comenzar y terminar. Si quiedes descargar Root Genius para PC solo debes entrar en este enlace.

Entre las marcas de móvil o Tabletes que han sido probados con esta aplicación podemos encontrar: Samsung, Motorola, Lenovo, LG, Lanix, Xiaomi, Alcatel, Sony, Nexus, Huawei y más, pues es compatible con cualquier móvil que utilice el sistema operativo Android.

En pocas palabras, a esta aplicación solo le hace falta eliminar el Root en los móviles para ser completamente perfecta, pero si en algún momento quisieras hacer esto no hay problema, ya que aquí tienes una guía para realizarle UnRoot a tu móvil.

Si has tratado de rootear tu móvil y no has tenido éxito, entonces debes descargar Root Genius para PC ya que es la manera más segura, rápida y fácil de rootearlo sin problemas.