Una de las formas más sencillas de realizarle root a tu dispositivo móvil es sin dudas con Root Master y es que esta app es demasiado simple de usar y vale la pena probarla, lo peor que podría pasar con esta app es que simplemente no sea compatible y por lo tanto no le haga root al móvil, pero en ningún momento deja el dispositivo inservible ni nada por el estilo. A continuación, vamos a hablar un poco sobre esta app y a la vez, te explicaremos levemente como debes utilizarla en sencillos pasos para que de esta forma puedas tener superusuario en tu móvil rápidamente.

Root Master

Como usar Master Root

Evidentemente lo primero que vamos a hacer es descargar Master Root gratis desde aquí y luego seguiremos con los pasos que te voy a mostrar a continuación, la app está en chino, es lo único malo, pero no te preocupes que no es para nada complicado lograr usarla.

Apenas ejecutamos la aplicación esta comienza a analizar el móvil para llegar a la conclusión de que, si es posible hacer root o no, en caso de serlo te va a aparecer una nueva ventana con un botón en la parte izquierda que dice “Root“.

Artículo Recomendado
¿Cómo poner estados de colores en Facebook?

Una vez que pulsas sobre “Root” lo único que deberás hacer es esperar y ahora aparece otra ventana que tiene dos botones en chino, pero con colores, uno en rojo y otro violeta o lila, deberás presionar el de color lila para poder seguir adelante.

Listo… ¿Pensabas que hacía falta algo más? Si en realidad sí, pero es una tontería y es que esta app por defecto te instalar una aplicación de SuperSU que está en chino, por eso cada vez que alguna app te pida permisos aparecerán todos en este idioma, la solución es desinstalar esta e instalar el Superuser de ChainsDD o SuperSU de Chainfire y listo, de esta manera puedes disfrutar de ser usuario root.

Como veras no es nada complicado y ahora si quieres borrar la aplicación Master Root puedes hacerlo sin ninguna clase de problema, ya que evidentemente esta clase de rooteo es permanente y podrás entre otras cosas, instalar ROMs modificadas y personalizadas para mejorar considerablemente tu experiencia con el móvil.

Artículo Recomendado
Descargar PagoRut para Android. Haz todos tus trámites bancarios desde el móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here