Saltar al contenido

Descargar Router Keygen para Android. Obtén la clave de cualquier WiFi

14 septiembre, 2016

Posiblemente en más de una ocasión has estado en esa posición en donde no tienes datos móviles o directamente no hay señal móvil, pero si te fijas, encuentras varias señales WiFi aunque todas tienen el bendito candado ¿Existe alguna forma de adivinar la contraseña? ¿Me quedo sin conexión? Quédate tranquilo porque para esa clase de situaciones existe una app muy interesante que te va a ayudar a descifrar y obtener todas las contraseñas de los WiFi que tengas cerca, por eso mismo hoy te recomendamos Descargar Router Keygen para Android.

router-keygen

Descifrando claves WiFi

No es difícil hacerlo, tampoco es que sea algo mágico. Hay que tener en cuenta que esta clase de aplicaciones tienen ciertas limitaciones y es que evidentemente la única forma de que la app en cuestión sea capaz de descifrar las contraseñas es solo si el dueño del WiFi no a cambiaron la que viene por defecto, en caso de que la hubiera cambiado por alguna más personal, posiblemente ninguna aplicación te pueda servir.

Hay que tener en cuenta que básicamente las contraseñas que nos dan, las que se generan con el router son muy buenas, no podemos negarlo. Pero son demasiado fáciles de penetrar en cuanto a seguridad, por eso es que aplicaciones como Router Keygen tienen la oportunidad de descifrar las contraseñas de varias señales WiFi.

Probando Router Keygen

¿Sabes para que más es útil esta app? Quizás piensas que no te será útil porque tienes saldo en tu línea, porque si no tienes conexión no te molesta. Pero ¿Y si alguien está conectado a tu WiFi sin permiso? Deberías descargar Router Keygen para Android para de esta forma poder estar seguro que una app como esta no puede ingresar a tu WiFi, en caso de poder hacerlo te recomendamos que como mínimo, cambies la contraseña por una que sea lo más difícil que puedas imaginar.

router-keygen-1

Para terminar, la app en realidad no consume nada de espacio ni tampoco de batería. Únicamente 4.3 MB de espacio en nuestro Android es lo que consumirá, con una versión 2.3.3 o superior ya podrás descargar esta app. Teniendo en cuenta esto es buena idea tenerla descargada por las dudas que en algún momento realmente necesitemos estar conectados por cualquier motivo horrible de la vida y no tengamos otra opción más que robar WiFi.

Descargar Router Keygen para Android

Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store.

Ahora deberás buscar el botón que dice “Instalar”, aparece un cartel que te pide que le des permisos a la aplicación, dale aceptar para que comience a descargar y luego de que termine y se instale, podrás disfrutar de Router Keygen.