Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar RuneScape para Android. El mejor rol en tu móvil

Posiblemente uno de los grandes clásicos de los juegos de rol de todos los tiempos. Si tienes más de 30 años y digo RuneScape seguramente te suena, estoy seguro que la nostalgia invade tu cuerpo y no es para menos, hemos disfrutado de una manera increíble con este juego, una aventura distinta, superior, detallada y sublime que ahora, podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles con Android.

runescape-para-android

Con un mundo por delante considerablemente grande, este MMORPG para Android es simplemente fantástico. Nos vamos a encontrar con una variedad de personajes, muy diferentes entre sí, con mundos enormes por explorar con diferentes cosas y monstruos desconocidos que esperan por ti. Con secretos oscuros, enterrados en lo más profundo que no cualquiera puede descubrir, este si señores es un juego que vale la pena probar.

RuneScape para Android

Hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que, lamentablemente, este juego no está disponible para Android, aunque hay varios RPG interesantes. Pero bueno es una verdadera pena sin dudas, pero dudo que algún día llegue a dispositivos móviles.

Por el momento está disponible para Windows, Linux y Mac. Así que, si dispones de un ordenador que pueda con este juego, que teniendo en cuenta sus requisitos, prácticamente cualquier PC puede con él, disfrútalo ahí.

En tu dispositivo móvil puedes descargar RuneScape Companion, que se trata básicamente de una aplicación bastante interesante con la cual vas a poder crear salas de chats con otros jugadores de este genial título, además hay que tener en cuenta que es totalmente gratuita, así que, aunque sea podrías probarla.

runescape

Descargar RuneScape para Android

Esta aplicación entonces que requiere Android 4.4 o superior, ya tiene más de 300 mil descargas y además va por la versión 1.0.6, con un tamaño de menos de 2 MB definitivamente vale la pena probarla.

Para eso vas a seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store.

Ahora buscamos el botón que dice “Instalar” presiónalo y aparece una aventura que te pide aceptar los datos a los que quiere acceder la aplicación, una vez aceptado comienza la descarga y luego se instalara en tu dispositivo móvil para que puedas mantenerte comunicado con cientos de miles de personas que, como tú, están realmente atrapados por uno de los juegos de rol más viejos, clásicos y jugados de todos los tiempos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario