Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Running Circles para Android. Para los fanáticos del arcade

Disponemos de una enorme cantidad de juegos en Android, de todos los géneros por suerte para todos los gustos. Desde títulos indie que Google los quiere tanto, hasta juegos de empresas ya bastante conocidas por nosotros. En pocas palabras tenemos miles de videojuegos entretenidos para disfrutar todos los días.

Pero para aquellos amantes de los juegos árcade, señores si no hay probado Running Circles para Android, entonces podríamos afirmar que no hay probado nada.

running-circles

Un verdadero desafío

La mecánica del juego es simplemente genial hay que tener en cuenta que por ejemplo una vez que comenzamos no hay forma de parar estos círculos, nuestro personaje debe pasar por ellos esquivando los obstáculos, pero la única forma que tenemos de hacerlo es acelerando los círculos o reduciendo su velocidad. En pocas palabras esta habilidad nos permitirá ir avanzando poco a poco a través de estos niveles que son no únicamente un desafío para la destreza, sino que además lo son para la mente.

En cuanto a los gráficos, evidentemente tampoco podemos decir demasiado al respecto y es que es demasiado árcade, demasiado simple, pero si vamos al caso cumple perfectamente con su objetivo. El juego como te abras imaginado no tiene como idea principal sorprenderte, no quiere dejarte con la boca abierta por la calidad gráfica del mismo, no lo prende, está lejos de eso. El juego te entra por otro lado, por el lado del entretenimiento, de lo ingenioso del mismo, de que presenta un desafío bastante interesante para algunos y algo complicado para otros.

Lo que podemos asegurar con Running Circles es que difícilmente te termines aburriendo, porque sin dudas, es un juego original, llamativo y que intenta que usemos nuestra cabeza lo máximo posible.

running-circles-para-android

Descargar Running Circles para Android

Un juego sin dudas muy especial que tiene una buena cantidad de calificaciones positivas en la Play Store (no es para menos) Requiere 25 MB de espacio disponible que no es nada, además de tener Android 3.0 para arriba.

Para descargar este juego simplemente vamos a seguir este enlace que te llevara a la Play Store.

A continuación, buscamos el botón que dice Instalar para presionar sobre él, aparece un cartel con permisos que requiere el juego, acepta y comenzara la descarga del mismo. Una vez terminada vamos a ver como se instala y rápidamente podremos disfrutar de este ingenioso juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario