Ahora que ha llegado el mes de septiembre son muchos los que se plantean la necesidad de llevar una vida más sana e incluir en ella una rutina de ejercicio. El deporte siempre es bueno, pero no siempre encontramos la motivación para practicarlo, pero afortunadamente cada vez existen más aplicaciones que nos pueden resultar de ayuda. Si estás pensando empezar a salir o ya lo haces y quieres mejorar tus entrenamientos, te vamos a contar cómo descargar Runtastic para Android.

Descargar Runtastic para Android

¿Qué es Runtastic?

Cuando hacemos deporte queremos ser conscientes de los avances que vamos haciendo. Si nuestro deporte es correr, nos interesará saber datos como la distancia que hemos recorrido, el tiempo invertido, la velocidad media, el tiempo que hemos recorrido, etc. Todos estos datos son de gran utilidad para ver como poco a poco vamos mejorando.

Para poder conocer todos estos datos ya no es necesario salir a correr con un montón de aparatos encima. La aplicación Runtastic hace todas estas mediciones y más.

Esta app es como tener tu propio entrenador personal, además se encarga de mantenernos motivados para que alcancemos nuestros objetivos, sin importar que los mismos sean adelgazar o conseguir correr más distancia o hacerlo más rápido.

La música puede llegar a ser esencial cuando hacemos deporte y en el caso de Runtastic una de sus ventajas añadidas es que cuenta con un reproductor de música integrado que nos ayudará a llevar mejor nuestro entrenamiento escuchando las canciones que más nos gustan.

Por si todo lo anterior fuera poco, esta aplicación es compatible con Android Wear y puedes compartir tus progresos a través de Facebook y Twitter.

La aplicación se puede descargar gratis desde la Google Play Store, pero cuenta además con una versión Pro que tiene un precio de 4,99 € e incorpora opciones algo más avanzadas para personalizar tu plan de entrenamiento.

 

Descargar Runtastic para Android

Descargar Runtastic en tu móvil con dispositivo Android es sencillo y muy rápido, Tardarás menos en instalar esta aplicación que en abrocharte las zapatillas de correr.

Puedes descargar Runtastic en la Google Play Store, a través del enlace que te acabamos de dejar o entrando en la tienda de aplicaciones de Google y usando su buscador.  Lo único que hay que hacer es pulsar sobre el botón verde que indica “Instalar” para que la aplicación se descargue y se instale en nuestro dispositivo.

Una vez que la aplicación se ha descargado la abrimos para hacer el registro y ya está lista para usar. Lo más fácil ya está hecho, ahora lo único que nos hace falta es fuerza de voluntad para salir a correr y seguir el entrenamiento que nos hayamos propuesto para conseguir nuestros objetivos.

Descargar Runtastic para Android

Mantenerse en forma con ayuda de aplicaciones móviles

Adelgazar y mantenerse en forma son dos de los objetivos que mucha gente se plantea tras la vuelta de las vacaciones. Si es tu caso, te pueden resultar de ayuda nuestras recopilaciones de aplicaciones para adelgazar y aplicaciones para hacer ejercicio.

En caso de que uno de tus objetivos sea ser más feliz, entonces te puede interesar Pebble Happiness.

Artículo Recomendado
Descargar Sensor Bike para Android: ¡Solo para ciclistas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here