Saltar al contenido

Descargar Runtastic para Windows Phone. Si eres de ejercitarte, esta es tu app

13 septiembre, 2016

Para quienes disfrutan de hacer ejercicios y cuidar su cuerpo, evidentemente un excelente aliado para esta actividad es una aplicación móvil que se convierta en ese compañero inseparable que siempre tenemos que llevar a donde sea que fuéramos. Por eso te recomendamos descargar Runtastic para Windows Phone, pero antes que lo hagas, vamos a hablar un poco más en detalles sobre la app en sí y para que te puede ser útil.

runtastic

Siempre es fundamental tener motivación cuando realizamos deportes, la mayoría de personas se desanima fácilmente y al poco tiempo que comenzaron con cierta actividad la dejan justamente por esto.

Lo que hace Runtastic es en pocas palabras informarnos de todo lo que vamos haciendo, podremos ver cuantas calorías estamos quemando, si estamos cerca de la meta que nos planteamos en un principio y varias cosas más.

Uno casi siempre lleva el Smartphone encima, incluso hasta cuando entrena, pero además es importante que estemos bien informados y sobre todas las cosas organizados. Uno de los factores fundamentales para sentirse motivado es justamente estar informado de lo que se puede lograr cuando se realiza una X cantidad de ejercicios. Además de que de esta forma podemos llevar un control y a la vez una especie de calendario con un aproximado de tiempo que vamos a demorar en llegar justamente a nuestra meta.

A su vez entre varias opciones, cuenta con un mapa en donde podemos ir marcando gracias a un GPS la zona que vamos por ejemplo a correr, de esta forma a medida que vamos cumpliendo la misma nuestro móvil con Runtastic nos va informando cuanto falta para terminar, entre varios datos importantes.

Podemos ver cuanta distancia hiciste en un día, además de cuánto tiempo te llevo alcanzar la misma, a qué hora comenzamos, a qué hora terminamos, etc.

runtastic-para-windows-phone

Descargar Runtastic para Windows Phone

Podemos descargar Runtastic desde la Microsoft Store siguiendo este enlace.

Hay que tener en cuenta que es necesario tener Windows Phone 8 o superior, la app pesa menos de 15 MB y puedes descárgala desde el enlace que viste anteriormente.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes es fácil, únicamente debes presionar sobre el enlace más arriba que te lleva a la tienda de Microsoft, luego buscar el botón que dice descargar y en poco tiempo la aplicación estará descargada e instalada en tu móvil.

Una app muy útil para quienes quieren no únicamente motivarse sino además llevar un control casi perfecto de sus actividades físicas.