Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar Samsung Music APK gratis y rápido?

Cuando pensamos en las compañías que mayor cantidad de smartphones venden todos los años, hemos visto que en las últimas temporadas es la coreana Samsung la que se mantiene a la vanguardia de estos números, y lo cierto es que hay muchísimos motivos para considerarla la mejor al menos en el panorama Android. Una de las claves del éxito de Samsung tiene que ver evidentemente con las buenas aplicaciones que forman parte de su entorno TouchWiz, y queríamos considerar algunas de ellas de forma particular.

Por ejemplo, todos los que hemos visto el Galaxy S7, el último buque insignia de la coreana, sabemos que posee muchos elementos de software realmente interesantes, entre los que podemos mencionar por ejemplo la app Samsung Music, una app que como su nombre indica, tiene que ver con lo musical. Lo cierto es que Samsung Music se encuentra disponible para todos los móviles de la marca que tengan versión de Android 6.0 o superior, así que seguramente muchos estarán interesados en poder descargarla cuanto antes.

Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

samsung-music-apk

Descargando Samsung Music

Como ocurre con muchísimas otras aplicaciones, lo cierto es que hay diferentes formas de instalar Samsung Music, aunque tenemos que hacer la aclaración en principio que hace falta primero tener un dispositivo desarrollado por la coreana, y en segunda instancia, que tenga Android 6.0. Si tu terminal cumple con ambas características, nosotros vamos a enseñarte los dos métodos más sencillos para comenzar a disfrutar de las ventajas de tener Samsung Music en tu smartphone, así que mejor que sigas leyendo.

Pero antes de eso, es conveniente que conozcas un poco más en detalle lo que Samsung Music puede ofrecerte, en la medida en la que como decíamos, se trata de una aplicación diseñada exclusivamente para los móviles Samsung, que destaca por lo sencilla que es de usar y el buen rendimiento que ofrece. Samsung Music es capaz de reproducir en varios formatos, incluyendo por supuesto los más tradicionales como MP3, WMA, AAC, FLAC, que se encuentran entre los que el público suele priorizar en la mayoría de los casos.

Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

La gestión de los contenidos de Samsung Music es otro de los puntos fuertes que debemos considerar de esta aplicación, en la medida en la que nos encontramos concretamente con una app perfecta para organizar todas nuestras canciones, en cuantas categorías pretendamos para tenerlas siempre a mano. Podemos establecer información para cada tema dentro de pista, álbum, artista, genero, carpeta y compositor, así que cuando no encuentres alguno en particular, siempre podrás buscarle a través de esta información concreta.

A su vez, Samsung Music es una aplicación multiplataforma, y decimos esto a partir de que es posible utilizarla en el móvil como hemos visto, pero también en nuestro tablet Samsung o en un televisor Smart, así que si tienes una cuenta en ella, podrás gestionar toda tu música como nunca antes. Samsung Music es un ejemplo de integración para aplicaciones musicales que veremos en el futuro, y como la calidad del sonido es FLAC, no se pierde la calidad de audio como ocurre con los tradicionales MP3.

Bendita música: Reproductor para Samsung Grand Prime ¿Misión imposible? Para nada

Instalando Samsung Music

Y por último tenemos lo que es la instalación de Samsung Music, en la medida en la que hay dos formas de llevar la app a nuestro Samsung con Android 6.0 Marshmallow o superiores. La más sencilla es mediante la Google Play Store, desde el móvil o a través del primer enlace que te brindamos ahora. La segunda es a través del APK de instalación, el segundo enlace, que requiere que vayamos a los Ajustes de Seguridad del dispositivo, habilitando las Fuentes desconocidas, para poder ejecutarlo e instalarle correctamente.

¿Has instalado Samsung Music APK en tu móvil? ¿Qué te parece la aplicación?

Descargar Samsung Music desde la Google Play / Descargar Samsung Music APK

Comentarios
Deja un comentario