¿Has escuchado hablar alguna vez de Samsung Kies? Pues si tienes un dispositivo móvil inteligente de Samsung eso es más que probable, y tenemos que decir al respecto que se trata de alguna forma de un sistema semejante a iTunes de Apple. Por supuesto, no es que contengan exactamente las mismas funciones, pero de todos modos, como la coreana bien manifiesta, gracias a esta plataforma, “Samsung Kies conecta tu móvil a tu PC, facilitándote la sincronización de datos entre dispositivos y encontrar nuevas aplicaciones”.

Lo que ocurre es que se trata de una serie de elementos que fueron desarrollados específicamente cuando los dispositivos Android no estaban tan avanzados como en la actualidad, cuando la sensación que queda es que no son tan necesarios. De hecho, a día de hoy es realmente sencillo compartir cualquier tipo de información en Android, y es por eso que menos gente está interesada en Samsung Kies.

Descargar Samsung USB Drivers

¿Y qué pasa con los drivers Samsung para Android?

Habiendo analizado ya la información relacionada con los Samsung Kies, tenemos que decir de la misma forma que muchos usuarios que han consultado acerca de ellos, quieren conocer también detalles relacionados con los drivers Samsung para Android. En términos generales tenemos que destacar que se trata de los controladores que necesitaremos para que todas las funciones del dispositivo se ejecuten como deben.

Artículo Recomendado
¿Es posible meter al agua el Samsung Galaxy S7?

Por eso mismo, en ocasiones, sobre todo cuando tenemos algún dispositivo Samsung que no es de los más recientes del mercado, tendremos que descargar los Samsung Drivers USB para poder aprovecharlo al máximo. Lo primero que tendrás que hacer en casos así es eliminar cualquier rastro de versiones antiguas de Samsung Drivers USB, así que antes que nada tienes que saber cómo llevar a cabo esos pasos.

Como decíamos, se trata de realizar una especie de limpieza, para lo cual tenemos que comenzar desinstalando las versiones antiguas que anteriormente hayamos podido tener instaladas en nuestro ordenador de los Samsung Drivers USB. Para ello, abrimos el Panel de control de Windows, vamos a Agregar o quitar programas y deberíamos ver el paquete de drivers de Samsung Mobile, seleccionándolo. Vamos a Desinstalar o cambiar, y en apenas unos minutos lo habremos eliminado por completo.

Instalando el nuevo paquete de Samsung USB Drivers

Para instalar el paquete de Samsung Drivers USB más reciente que podamos tener a disposición, lo primero que tenemos que hacer es descargarlo, algo que hacemos en apenas unos segundos a través de este enlace. Terminada la descarga, ejecutamos el archivo en cuestión en nuestro ordenador siguiendo todas las instrucciones y indicaciones, y no debería haber problemas para que quede funcionando.

Artículo Recomendado
Descarga vídeos de música a tu móvil para no tener problemas con la carga

De todos modos, como decíamos anteriormente, los Samsung Drivers USB ya no son necesarios en la gran mayoría de los dispositivos Samsung ni ordenadores con Windows 8 o versiones posteriores, pues vienen incluidos. De cualquier forma, siempre que tengas consultas en este sentido, no dudes ni por un segundo en hacernos saber de qué se trata, e intentaremos darte una mano lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here