¿Eres ciclista y buscas una aplicación que te ayude a registrar tus avances?, si es así, entonces debes descargar Sensor Bike para Android. Se trata de una aplicación para hacer ciclismo que puede medir algunos factores que nos pueden ayudar a saber si estamos haciendo un buen trabajo o no.

descargar-sensor-bike-para-android3

¿Qué puede hacer Sensor Bike por nosotros?

Esta aplicación ayuda a calcular la desaceleración y aceleración mientras montamos una bici, así como también, medir el ángulo de inclinación máximo que debemos hacer para que montemos una bicicleta de la manera correcta.

Otra importante característica, es que Sensor Bike nos permite compartir todas las rutas favoritas con nuestros amigos, ajustar la amortización de los sensores, medir el tiempo que dura cada una de las vueltas que hayamos completado, ver las rutas a través de Google Maps y más características que descubrirás al descargar Sensor Bike para Android.

Artículo Recomendado
Descargar Emojifi para Android: Conversaciones más divertidas

descargar-sensor-bike-para-android2

¿Cómo descargar Sensor Bike para Android?

Si eres ciclista, entonces es seguro que querrás descargar esta fantástica aplicación. Está disponible para Android, es confiable, cómoda y muy bien aceptada por sus usuarios. Sin embargo, a pesar de que está disponible en la Google Play Store, deberás pagar para poder acceder a ella.

A pesar de que, esta aplicación apenas cuenta con 30 usuarios, la aplicación cuenta con 3.1 estrellas. Si deseas descargar la aplicación, debes tomar en cuenta que tengas al menos 3.5MB de espacio de almacenamiento disponible y también asegurarte de que tu dispositivo cuente con la versión 4.03 de Android o superior.

Pasos para descargar Sensor Bike para Android:

Si decides descargar esta aplicación, aquí te señalaré como hacerlo de manera rápida, confiable y segura:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Bike Sensor para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación BikeSensor – Motorcycle computer con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón donde señala el precio a pagar por la aplicación y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder iniciar el proceso de pago y tener acceso a Bike Sensor para Android, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, el proceso de pago debe haber empezado, cuando termines, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Conoce los mejores Chat para Android y conoce nuevas personas

Si tienes algún problema para descargar Sensor Bike para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-sensor-bike-para-android1

Así de fácil es descargar Sensor Bike para Android. ¿Qué esperas para hacerlo?, resulta ser una aplicación verdaderamente útil que te ayudará a llevar un registro de tu progreso como ciclista y también te dará una serie de tips útiles para eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here