Aunque es cierto que los teléfonos hace mucho tiempo tenían únicamente la utilidad de permitirnos estar comunicados con las demás personas a través de los llamados y poco más, hemos visto como por años han ido agregando prestaciones, hasta transformarse en completos centros multimedia. Pues bien, tenemos que decir, llegados a este momento actual, que podemos encontrarnos con una enorme cantidad de opciones para disfrutar de nuestros smartphones, y entre ellas, la de ver todo tipo de contenidos en streaming.

Junto a ello, han aparecido una enorme cantidad de plataformas especialmente diseñadas para brindarnos acceso a todos estos contenidos, entre las que destaca probablemente Netyflix por encima de las demás, pero de todos modos tenemos que señalar que existen muchas otras famosas. Una de ellas es SeriesYonki, otra plataforma para poder ver y descargar series y películas, conocida en buena parte del mundo, y que una enorme cantidad de usuarios han instalado en los últimos tiempos en sus propios equipos Android.

Artículo Recomendado
Descargar Tekken 2 para móviles Android

Bien, lo primero que tenemos que decir en este sentido es que muchos ya conocen SeriesYonki, al menos cuando pensamos en la versión para ordenadores de este sistema. Sin embargo, habrá que destacar de la misma forma que otros tantos se preguntan si existe o no SeriesYonkis para Android. Y antes de entrar en más detalles debemos decir que, en verdad, no existe ninguna aplicación oficial de esta plataforma que se pueda encontrar en la tienda Google Play, aunque como siempre, tenemos un buen truco al respecto.

Instalar SeriesYonkis en Android

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que más allá de que efectivamente existe la posibilidad de acceder a todo el contenido de SeriesYonkis desde el móvil, o bien visualizar el contenido en el celular Android de esta aplicación, no podemos hacerlo de forma nativa en nuestro terminal. Lo que hay que hacer, como en muchas otras ocasiones, es abrir la página principal directamente en el navegador, lo que te permitirá, en apenas un rato, buscar los contenidos que quieras dentro de esta plataforma y acceder a ellos.

Artículo Recomendado
¿Qué aplicaciones tienen virus en Android?

Lo cierto es que esto que hemos mencionado antes, es una modalidad con la que podemos ver la página sin dificultades en el celular o dispositivo móvil Android, aunque por supuesto tendrás que estar conectado a alguna red de Internet, y en lo posible, tener un smartphone con al menos 2 GB de memoria RAM. Más allá de lo que hemos señalado hasta el momento, tampoco podemos perder de vista que aunque lo intentes y lo intentes, entrar mediante el navegador a la plataforma es la única opción de ver SeriesYonkis en Android.

¿Has podido ver SeriesYonkis en Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here