Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Shadowmatic para Android. Para los amantes de los Puzzles

Uno de los géneros que más me gustan es sin dudas el Puzzle, ósea todos los juegos que sean de acertijos y de resolver misterios variados. Ni hablar de los juegos de aventura que nos envuelven en mundos totalmente impresionantes en donde resolver distintos Puzzles se vuelve fundamental.

descargar-shadowmatic-para-android

El poder de tu mente

¿Por qué te recomiendo descargar Shadowmatic para Android? Simplemente porque es uno de los mejores juegos de este género que vas a encontrar en el sistema operativo de Google. Es realmente impresionante como ha sido desarrollado dicho título, los misterios a resolver son realmente fantásticos y deberás usar no únicamente tu ingenio para poder resolver ciertos misterios, sino que además deberás hacer uso de tu imaginación.

Aplicaciones compatibles con Siri para usuarios de iOS 10. Exprimir al máximo a Siri

Ojo que a simple vista y cuando leas la descripción que voy a darte de este juego pensaras que es una tontería, pero lo cierto es que se vuelve demasiado entretenido y desafiante. La idea básicamente es que tienes que descubrir qué imagen está detrás de la sombra de los objetos que podremos ver en pantalla. Para conseguirlo se vale mover los mismos como queramos.

Como dije, parece algo simple e incluso hasta aburrido, pero te podemos asegurar que una vez que juegas uno de los niveles de este fantástico título no podrás despejarte de tu dispositivo móvil.

Aparte hay que tener en cuenta que los gráficos de este juego son realmente exquisitos, con un nivel considerablemente bueno, no podemos negar que el trabajo que ha realizado Triada Studio Games fue simplemente bestial, no solo en calidad gráfica sino también en ingenio y demostrando que ante un presupuesto bajo es más importante la imaginación que cualquier otra cosa, con una gran calidad, como tantos juegos indie que nos encontramos en las diferentes tiendas de dispositivos móviles.

¿Cómo actualizar la versión de Android de mi Samsung Galaxy S6?

shadowmatic-para-android

Descargar Shadowmatic para Android

Tristemente nada es perfecto en este mundo y el juego no se encuentra disponible en la Play Store, solo usuarios que tengan dispositivos Apple podrán disfrutar de dicho juego ya que únicamente se puede adquirir desde iTunes. Además de esto el juego cuesta 3 euros, vamos que sabemos que esos 3 euros pueden doler, pero la calidad del título vale cada centavo.

Eso sí, para poder descargar e instalar el mismo es necesario que tengas iOS 6.0 o superior, si cumples este simple requisito simplemente deberías seguir estos pasos.

Primero que nada, sigue este enlace que te lleva directamente a la iTunes, una vez ahí buscas el botón que dice “Descargar” y simplemente espera a que termine la descarga e instalación para disfrutar de este grandioso título.

Comentarios
1 comentario
Sba

Mi celular es un 5.1.1 y no me autentica la cuenta le descargado aplicaciones de todo y nada ademas descarge la aplicacion de pokemon go mas antigua y nadaa de nadaa arreglen esto


Deja un comentario