descargar ShowBox para PC

Si te encuentras bajo mucho estrés y necesitas relajarte, te tengo una solución perfecta y muy económica. Se trata de de ShowBox, una aplicación que es para Android pero que ahora puede descargare en el ordenador. Sabiendo esto, aquí te diremos de qué manera puedes descargar ShowBox para PC.

Esta es una de las mejores aplicaciónes para ver películas en Android, de manera que te dará la oportunidad de disfrutar horas y horas de entretenimiento viendo programas de TV o películas en el momento y lugar que quieras con tu ordenador. Sabiendo esto, ¿no te gustaría descargar esta aplicación en el ordenador?. Claro que sí, y no tienes que preocuparte porque aquí te diremos que hacer exactamente para que no te pierdas ningún episodio de tu serie favorita y puedas verla desde el ordenador.

Cómo descargar ShowBox para PC

Si quieres descargar esta aplicación en tu ordenador para ver películas o series de televisión, no hay problema, para hacerlo solo debes seguir estas instrucciones:

Artículo Recomendado
Cómo descargar Framaroot APK para Android

1.- Debes tener en cuenta que antes de descargar esta aplicación, debes instalar un emulador de Android en tu ordenador como BlueStacks el cual puedes descargar desde este enlace. Este emulador te permitirá instalar todas las aplicaciones que son para Android en su ordenador.

2.- Una vez que hayas descargado BlueStacks para tu ordenador con Windows, debes descargar desde este enlace la APK de ShowBox en tu ordenador.

3.- Ahora debes abrir BlueStacks, verás muchas opciones parecidas a las de un móvil o Tablet con Android, es completamente normal.

4.- Debes minimizar esta aplicación e ir a la carpeta donde descargaste la APK de ShowBox. Verás que aparecerá con un símbolo parecido al de BlueStacks.

5.- Para instalarla, debes hacer clic en el icono de la APK de ShowBox para instalarlo.

6.- Una vez que la instalación haya finalizado, debes ir a BlueStacks y buscar la aplicación instalada.

Una vez que hayas hecho todo esto, debes seguir el tutorial de la aplicación y podrás disfrutar de ShowBox gratis en tu PC y ver todas tus series y películas favoritas cuando lo desees.

Artículo Recomendado
Aplicaciones de Halloween para fotos gratis

Esto es todo lo que necesitas para descargar ShowBox para PC de manera completamente gratuita. Si tienes algún problema a la hora de descargar o instalar la aplicación puedes dejarnos un comentario y con gusto te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here