Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar SimSimi para Android. Chatea con un amigo virtual

Con esta interesante aplicación vas a poder tener una conversación con un amigo virtual. Al descargar SimSimi para Android vas a poder tener una serie de conversaciones con un robot que tiene una forma muy graciosa y sobre todas las cosas curiosa. Puedes hablar con él sin ninguna clase de límites.

simsimi-para-android

SimSimi para pasar un rato divertido

La utilidad que puede llegar a tener SimSimi no es realmente alta y no viene a ser una aplicación demasiado imprescindible. Sin embargo, es muy divertido para pasar el rato cuando estamos algo aburridos, especialmente un domingo por la tarde, por ejemplo.

Lo que logra llamar y mucho la atención de SimSimi es que las respuestas que nos da resultan bastante llamativas, realistas y te dejan sorprendido porque es hasta difícil creer que la inteligencia artificial de la misma este tan bien desarrollada.

Inteligencia artificial

Vamos no te creas que porque sus respuestas son realmente muy coherentes hay una persona detrás de cada una de las conversaciones. La inteligencia de esta app es tan grande que poco a poco va reconociendo tu forma de hablar y de expresarte, de esta manera poco a poco sus respuestas se irán adaptando a tu forma de hablar y cuando menos te lo esperes, comenzara a decir cosas que solo tu dirías, incluso algunas poco coherentes para hacerte reír.

Hablando de hacernos reír hay que tener en cuenta que la aplicación es para mayores de 17 años justamente gracias a que puede terminar diciendo una serie de palabras que no son precisamente aptas para menos de edad. Es en definitiva una aplicación muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero ideal para quienes quieren vivir un momento de ocio y por ejemplo, no tienen ganas de ver películas o hacer otras cosas.

simsimi

Descargar SimSimi para Android

Con más de un millón y medio de calificaciones y una media de 4,2 en Play Store nos encontramos con una app sumamente popular que llego casi a los cien millones de descargas, que pesa solo 7,6 MB que no es nada, todos tenemos esa cantidad de espacio en nuestro dispositivo. Y mientras tengas Android 4.1 o superior podrás disfrutar de esta fantástica y curiosa aplicación que como dijimos no es fundamental, pero si esta buena para pasar el rato.

Para descargar SimSimi para Android únicamente deberás seguir este enlace que te llevara a la Play Store.

Una vez en la tienda deberán buscar el botón que dice “Instalar” presiona sobre el para que luego de aceptar el cartel de permisos que aparece, comience la respectiva descarga e instalación de SimSimi.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario