Saltar al contenido

Descargar SimSimi en iOS y Android

15 julio, 2016

Si tomamos a la mayoría de usuarios de dispositivos móviles, sobre todo a los adolescentes y jóvenes, y las consultamos por el tipo de aplicación que no puede faltar nunca instalada en sus terminales, no tenemos dudas que nos mencionarán el caso de aquellas que forman parte del segmento de sociales, como por supuesto tenemos de ejemplo a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y algunas más nuevas como SimSimi.

En efecto, debemos mencionar en este sentido que aunque posiblemente a muchos aún SimSimi nos les suene demasiado, mejor que se acostumbren a escucharla, pues es probable que sea la nueva app de moda en poco tiempo. SimSimi se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android, y cuando nos detenemos en ella no podemos dejar de considerar que tiene un funcionamiento extraño, por llamarlo de algún modo, aunque ahora te enseñaremos más al respecto.

Descargar SimSimi iOS Android

¿De qué se trata SimSimi?

Bien, lo primero que debemos mencionar acerca de SimSimi entonces es cómo funciona la aplicación, ya que lo único que debemos hacer es escribir en ella lo primero que nos venga a la mente para que la diversión comience. Es que SimSimi posee una especie de bot, es decir un sistema automático que nos responderá a razón de lo que hayamos escrito anteriormente, apostando siempre por contestaciones por demás disparatadas.

Como verás, SimSimi no es demasiado productiva, pero por mucho que creas que no te aportará nada, tan pronto la pruebes que es casi imposible dejar de proponerle nuevas palabras para ver qué es lo que nos responde. No sólo eso, sino que además tenemos que considerar que la app es capaz de aprender nuevas palabras con nosotros, de modo que se va adaptando a lo que le decimos.

Además, SimSimi no resulta aburrida ni repetitiva, gracias a que dispone de una amplia base de datos de respuestas por lo que difícilmente os encontremos con que alguna de ellas se repite, aunque estemos horas enteras jugando. Y como a medida que más y más personas la descargan va aprendiendo nuevas palabras, su base de datos a modo de contestaciones no deja de incrementarse para divertirnos más.

Como algunos considerarán que SimSimi es una aplicación interesante para sus hijos o hermanos menores, tenemos que agregar además que podemos establecer un filtro para evitar que lean palabras que no queremos. Más allá de eso, los encargados de la app también revisan todas las respuestas para que podamos dejar a nuestros pequeños un rato entreteniéndose con estas aplicaciones

Descargar SimSimi en Android e iOS

Bien, si llegados a este punto te has convencido de la descarga de SimSimi y quieres darle una oportunidad para que te entretenga, tienes que saber que es realmente fácil descargarla, ya que todo lo que tenemos que hacer es ir a las tiendas de aplicaciones de los terminales tanto Android como iOS, y luego de agregar “SimSimi” en el buscador, descargar la opción primera, la de la imagen que acompaña este artículo, o ir directamente a los enlaces que te dejamos a continuación para cada uno de los entornos móviles.

Descargar SimSimi para Android / para iOS