Agar.io fue un juego que tuvo mucha popularidad en el año 2015, ya que contaba con una jugabilidad bastante sencilla y era también un juego muy adictivo. Este juego trataba de controlar esferas en varias direcciones, con el objetivo de que una esfera comiera a la otra. El único punto negativo, era que cada vez que entrabamos al sitio web, solo nos tocaban las esferas que venían predeterminadamente. Así, que si quieres volver a jugar este juego, pero con un aspecto más original y divertido debes descargar Skin para Agar.io.

descargar-skin-para-agar-io1¿Cómo conseguir Skins para Agar.io?

En la actualidad, existen varios sitios web que ofrecen una gran cantidad de Skins para Agar.io. Estos skins abarcan gran cantidad de imágenes, desde imágenes representativas, personas celebres, fotografías de animales, personajes de ficción y más, lo que en muchos casos, resulta muy divertido al aplicar estas imágenes en las esferas.

Los Skins pueden ser algo muy importante en un juego como Agar.io, ya que, cuando entramos a jugar nos encontramos con una gran cantidad de esferas que, lamentablemente, pueden llegar a tener el mismo aspecto. Así que, si te interesa descargar Skin para Agar.io, entonces te explicaremos como hacerlo.

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

¿Cómo descargar Skin para Agar.io?

Los skins para este juego puedes encontrarlos en varios lugares, desde las tiendas oficiales de aplicaciones para la plataforma de tu móvil hasta en sitios webs donde te permiten descargarlos de manera fácil y rápida. Sin embargo, si tu dispositivo cuenta con la plataforma Android, puedes descargar Skin para Agar.io a través de la Google Play Store, donde encontraras una gran variedad de aplicaciones de Skins para que así, puedas personalizar tu esfera.

descargar-skin-para-agar-io2

Aquí, pondré a tu disposición esta excelente aplicación de Skins para Agar.io, veamos como descargarla:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar alguna aplicación de Skins para Agar.io con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado alguna de las aplicaciones, que, en lo personal te recomiendo la de mab55, debes pulsar sobre dicha aplicación para entrar a los detalles de la misma, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a la aplicación de las Skins, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás personalizar tus esferas de Agar.io.
Artículo Recomendado
¿Cómo descargar MediEvil PSX en móviles Android?

¿Problemas para descargar Skin para Agar.io?

Si tienes problemas para encontrar alguna aplicación y descargar Skin para Agar.io, entonces puedes probar con este enlace, que te llevará directamente a una de las aplicaciones disponibles en Google Play.

Ahora que sabes cómo personalizar tus esferas, ¿qué esperas para descargar Skin para Agar.io?, dale un toque más único y divertido a este juego y obtén la mejor puntuación de todas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here