Si ya estás cansado de jugar Agar.io y buscas un juego parecido pero con una mejor jugabilidad, te presento uno donde incluso puedes personalizar las esferas con skins muy divertidas. Para esto, solo debes descargar Skin para Agarabi.

Agarabi es la nueva entrega del polémico juego Agar.io, pero con mucha más personalidad y una jugabilidad más dinámica y la posibilidad de comer otras esferas con mucha más rapidez y precisión.

descargar-skin-para-agarabi1

¿Qué tiene de nuevo Agarabi?

Al igual que su antepasado, en Agarabi los jugadores tienen la posibilidad de cambiar la skin de sus esferas para no jugar con la predeterminada del juego. No hay gran diversidad de skin para Agarabi, sin embargo, en internet podemos encontrar más opciones para Agar.io y la nueva versión Slither.io. Pero cuando buscamos skins, son muy pocas las opciones que aparecen.

El estilo de juego en Agarabi es muy parecido a Agar.io en cuanto a la jugabilidad, solo necesitarás utilizar tus dedos para desplazarte. También contarás con un botón especial cuya función es la de dividirte en dos y al cabo de unos segundos volverás a la normalidad. También podrás encontrar un botón que sirve para dejar caer pequeñas porciones de tu personaje, lo que es muy conveniente a la hora de hiur de los enemigos.

Artículo Recomendado
Descargar Heroes of SoulCraft para iOS. El MOBA definitivo para iOS

descargar-skin-para-agarabi2

Otra excelente característica con la que cuenta Agarabi es que es posible hacer equipos y ver quien se come a que equipo. Claro, solo podrás comer a los jugadores del equipo enemigo. En pocas palabras, este juego es una versión muy divertida y emocionante, con muy buenas opiniones de parte de los usuarios y que seguramente te dará muchas horas de entretenimiento.

Tener una skin divertida y original es muy importante en Agarabi, ya que no solo nos da una apariencia distinta de las demás esferas, sino que también nos ayuda a que los otros jugadores nos puedan identificar más rápido. Por lo que si buscas skins diferentes que puedan reflejar más tu personalidad y le den una apariencia única y original a tu esfera, ya te diremos como hacerlo.

¿Cómo descargar Skin para Agarabi?

Lamentablemente, hasta los momentos no existe ninguna aplicación en la store de Google Play que pueda proveernos skins para Agarabi. De hecho, las pocas opciones disponibles están en Internet.

Artículo Recomendado
Reiniciar un móvil Android

descargar-skin-para-agarabi3

Por otra parte, si juegas Agar.io, puedes descargar el juego desde la store de Google Play de Android. Y en cuanto a los skins, hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para las skins de este juego. Lo mejor, es que muchas de estas aplicaciones son completamente gratuitas y no son muy pesadas para descargar.

Sin embargo, si lo que te gusta es jugar Agarabi y estas aburrido de las mismas skins de siempre, puedes intentar buscarlas en la web oficial o en otra web que sea de confianza. La mayoría de las páginas web sobre este juego tienen una gran variedad de skins, solo que en algunas hay que pagarlas, pero también podrás encontrarlas de manera gratuita.

Así que este es el truco para descargar Skin para Agarabi, a pesar de que no existan en Google Play Store, de igual manera podrás encontrarlas navegando un poco por la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here