Saltar al contenido

Descargar Slither.io para Android

15 agosto, 2016

Si perteneces a aquellas primeras generaciones que se divertían jugando con sus móviles seguramente conoces el popular juego de la serpiente que traían todos los Nokia. Un juego tan sencillo cómo adictivo, que lograba darnos horas y horas de entretenimiento y diversión. Ahora el juego de la serpiente se ha renovado y ha resurgido para volver a atraparnos en sus garras. Si quieres jugar a él, no te pierdas este artículo sobre descargar Slither.io para Android.

 

¿Qué es Slither.io?

Slither.io es una evolución del juego de la serpiente, pero más vistoso y con nuevas y divertidas opciones de juego. Ya no estamos solos, sino que debemos competir contra las serpientes de otros jugadores.

En Slither.io a medida que vamos comiendo bolas de colores vamos aumentando nuestra serpiente de tamaño y debemos tener la precaución de no chocar contra las serpientes de otros jugadores. Además, las serpientes más grandes pueden comerse a las más pequeñas.

Descargar Slither.io para Android

Descargar Slither.io para Android

Si quieres jugar a Slither.io puedes hacerlo directamente desde su página web, compitiendo con personas de todos los lados del mundo. Entres a la hora a la que entres te vas a encontrar con un montón de gente jugando.

Si quieres practicar con Slither.io desde tu móvil y poder disfrutar de este juego en cualquier lugar y momento, lo mejor es descargar Slither.io para Android.

El juego lo puedes descargar de la Google Play Store de forma totalmente gratuita. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón verde que indica “Instalar”. La descarga comenzará de forma inmediata y después se llevará a cabo la instalación.

En apenas un minuto ya tienes este divertido juego instalado en tu móvil o tablet con sistema operativo Android y puedes empezar a disfrutar de él.

 

Trucos para Slither.io

Slither.io es sobre todo un juego de estrategia y aquí cada uno aplica la suya, por lo que es probable cuando empecemos a jugar nuestra serpiente muera más rápido de lo que esperábamos. Tenemos que ponerle un poco de paciencia, poco a poco vamos a ir mejorando nuestra capacidad de juego y pronto podremos conseguir que nuestra serpiente esté entre las más grandes.

Durante los primeros minutos de juego nuestra serpiente es pequeña, por lo que es en este momento cuando debemos dirigirnos al centro de la pantalla y comer todos los orbes que podamos. Una vez que la serpiente vaya creciendo, lo mejor es irse hacia las afueras del mapa.

Descargar Slither.io para Android

Si ves que una serpiente ha desaparecido, lo mejor es ser precavido a la hora de ir a comer los orbes que haya dejado. Si actúas demasiado deprisa puede que choques contra otras serpientes que buscan hacer lo mismo. Es mejor ser listo/a que ser avaricioso.

En Slither.io las prisas no son buenas y correr demasiado lo único que consigue es acercarnos antes al final de la partida. Es importante moverse con precaución y estar atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. De esta forma nuestra serpiente puede ir creciendo con menos riesgos.