Aunque es evidente que Snapchat se encuentra lejos de su mejor momento, sigue siendo una de las principal aplicaciones a modo de redes sociales del mundo, y lo cierto es que seguro muchos están interesados en ella. Lo primero que tienes que saber en este sentido es que, a continuación, vamos a enseñarte cómo instalar en Android la última versión de Snapchat, en apenas un minuto.

Es que en las siguientes líneas vas a encontrar la información para descargar Snapchat 10.21.6.0 Beta, teniendo en cuenta que esta última actualización de la red social acaba de ser liberada de forma oficial. Y no sólo eso, sino que además estamos en presencia de una actualización que ha agregado nuevas funciones, así que te invitamos a que las conozcas si sigues leyendo.

Descargar Snapchat 10.21.6.0 APK

Bien, como decíamos anteriormente, en esta ocasión estamos en presencia de la versión Snapchat 10.21.6.0 Beta, una que si bien añade mejoras de rendimiento menores y una mayor seguridad para los usuarios, destaca respecto de otras anteriores porque realmente agrega algunas nuevas funciones, concretamente dos, que vamos a mostrarte en detalle a continuación.

Artículo Recomendado
Los mejores mazos para el Desafío de Aumento de Clash Royale

La primera de las funciones que llegan de la mano de Snapchat 10.21.6.0 APK tiene que ver con la posibilidad de seleccionar por cuánto tiempo queremos permanecer en el Modo Fantasma dentro del Snap Map. Se trata de una de las modificaciones de Snapchat que más venían pidiendo los usuarios que querían alcanzar un nivel de personalización hasta ahora desconocido para esta red social.

Y en segunda instancia, una vez que hayas instalado Snapchat 10.21.6.0 Beta, tendrás la posibilidad de mantener presionado encima del nombre de tus amigos, para de esa forma acceder a un panel de variadas opciones. Algunas de ellas tienen que ver con revisar las stories que suben, además de enviarles un mensaje privado, etc. Lo mejor es que todas esas opciones aparecerán ahora en un único menú.

Como habrás podido ver, esta versión Snapchat 10.21.6.0 Beta es una de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos, una que realmente vale la pena instalar por APK, a diferencia de lo que ocurre con aquellas que únicamente añaden pequeñas mejoras de rendimiento o la eliminación de diferentes vulnerabilidades de seguridad. Si quieres instalar Snapchat 10.21.6.0 Beta en tu Android, abajo verás cómo.

Artículo Recomendado
Ponerle contraseña a WhatsApp

Instalar Snapchat 10.21.6.0 Beta

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Snapchat 10.21.6.0 Beta
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de Snapchat
  • Espera que se produzca la instalación
  • Abre Snapchat desde su ícono habitual

Otras preguntas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: snapchat beta que es, snapchat beta como funciona, snapchat beta apk, snapchat download android, snapchat uptodown, descargar snaptube apk, snapchat que es o snapchat android. Cualquier otra pregunta que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Snapchat 10.21.6.0 Beta con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here