Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Snapchat para BlackBerry Z10. Comparte fotos y vídeos con tus amigos

Una de las redes sociales por decir de alguna forma que siempre se ha dejado de lado es sin dudas Snapchat. A pesar de que son muchos quienes la utilizan no podemos negar que la cantidad de personas en comparación con otras redes sociales de mayor calibre y popularidad es bastante pequeña. Eso no significa necesariamente que existan pocos usuarios en Snapchat para nada. Son millones de personas las que eligen dicha app para compartir fotos y vídeos, lo mejor de todo es que cada tanto (bastante seguido) la app recibe actualizaciones para ir mejorando la experiencia del usuario promedio.

1

Snapchat para BlackBerry

Dicha app cuenta con una serie de características bastante importantes que la vuelven única, la posibilidad de subir fotos y vídeos de manera totalmente original a diferencia de otras apps. Además de las funciones de mejores amigos con los cuales tienes más actividad. Lo mejor de todo es que a diferencia de otras puedes personalizar el tipo de fuente del texto, tamaño, a su vez el color y un etc bastante amplio. En pocas palabras puedes personalizar al máximo posible todos los mensajes que envías en Snapchat.

Por suerte para todos es posible instalar Snapchat para BlackBerry aunque en ciertos modelos no se puede, en la gran mayoría de los populares por lo menos es totalmente posible instalar dicha aplicación.

Tengamos en cuenta que primero que nada se puede instalar en dispositivos que tengan Blackberry 6 o superior y no en todos, sino únicamente en el Bold, Torch y Curve. De ahí en adelante es posible en el Bold, Prsche Desing y Curve con BB 7. A su vez el Q10, Q5, Z10 y Z30 tambien son aptos para disponible de esta aplicación en su dispositivo móvil.

2

Descargar Snapchat para Blackberry

Además de todo lo mencionado anteriormente está claro que necesitas una buena cantidad de espacio en el móvil para poder hacerte con dicha aplicación. Una vez que sepas que cumples con todos los requisitos para poder descargar Snapchat únicamente deberías seguir este enlace que te dejare aquí mismo para que puedas ir a la tienda Play Store y descargar la app.

Es bastante fácil hacerlo, localiza el botón que dice claramente “Instalar” el que está en verde. Una vez presiones sobre el simplemente tendrás que aceptar la ventana emergente que sale e inmediatamente comenzara la descarga para que puedas comenzar a disfrutar de esta red social con mucho potencial sin dudas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario