¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar Snapchat para PC y si es posible utilizar ésta, una de las principales redes sociales del mundo, en un ordenador? Lo cierto es que al parecer son muchos nuestros seguidores que se encuentran interesados en este paso a paso. Justamente por este motivo es que el día de hoy queremos enseñarte todos los pasos que te permitirán descargar Snapchat para PC de una forma por demás sencilla y rápida, para que te olvides del móvil.

Lo primero que tienes que saber acerca de la posibilidad de instalar Snapchat para PC es que podrás utilizarla en tu ordenador, en Windows o Mac, sin ningún problema. Más allá de eso, debes considerar que se trata de un paso a paso realmente sencillo, que cualquiera puede realizar. Lo que vamos a hacer entonces es enseñarte cuáles son los programas que necesitas, y luego, cómo bajarte un emulador y cargar Snapchat en tu ordenador para disfrutar de esta posibilidad al máximo.

Artículo Recomendado
Los mejores 5 antivirus para proteger tu PC o laptop

Descargar Snapchat para PC

Entonces, si quieres descargar Snapchat para PC vas a poder hacerlo rápidamente. Lo primero que debes hacer es tener un ordenador con sistema operativo Windows o Mac, y luego, el paso a paso es realmente sencillo, y verás que no te lleva más de un instante. Con los pasos a saber:

  • Descarga Bluestacks, uno de los mejores emuladores del mundo, desde este enlace
  • Instálalo en tu PC con Windows o Mac
  • Busca Snapchat en la barra de búsqueda del sistema
  • Cuando hayas encontrado la aplicación, dale a Instalar
  • Luego agrega tu cuenta de Google para continuar
  • Ya podrás utilizar Snapchat en tu ordenador
  • Inicia sesión, y disfruta de la aplicación

Bien, una vez que hayas terminado con todos estos pasos, tendrás la chance de disfrutar de Snapchat para PC en Windows 7, 8, 10 o Mac, de modo que no tendrás que estar preocupándote por la aplicación instalada en tu móvil, sino que esto te significa una enorme ventaja, claro. Lo interesante de este truco, es que tienes la posibilidad de instalar y ejecutar cualquier otra aplicación móvil en tu ordenador, simplemente buscando la que quieras de la mano de Bluestacks.

Artículo Recomendado
Descargar Contigo para Android: en la lucha contra el cáncer

¿Y cómo instalar Bluestacks?

Para instalar BlueStacks en nuestro ordenador, lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio oficial del sistema mediante este enlace, de forma que conseguiremos entonces tener a mano el ejecutable del emulador. En la parte superior derecha de la web encontraremos una barra en la que escoger nuestro idioma preferido, y el tipo de sistema operativo que tenemos, para descargar el instalador. Como puedes ver, no hay ningún misterio ni nada escondido que debas considerar.

Una vez que este archivo ejecutable se haya descargado en nuestro ordenador, podremos abrirlo y hacer click encima de la opción Ejecutar, luego dándole a Continuar, Siguiente e Instalar, para comenzar el procedimiento. Esperamos que el programa descargue todos los datos que requiere, y entonces veremos que ya podemos abrirlo como cualquier otro software instalado en nuestro ordenador. Nada más por ahora, aunque como siempre, puedes consultarnos cualquier duda al respecto.

¿Has podido descargar Snapchat para PC con este paso a paso?

Artículo Recomendado
Reiniciar lavadora Samsung Digital así de simple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here