Atendiendo a los comentarios que muchos de nuestros lectores nos han realizado en los últimos tiempos, intentamos siempre ofrecerles los tutoriales que están buscando, más que nada en cuanto a dispositivos móviles Android. Llegados a este punto, debemos decir que muchos nos han preguntado acerca de si es posible instalar el Solitario chino en Android, y debemos decir antes que nada, que sí.

En efecto, se puede instalar Solitario chino en el móvil Android sin demasiados problemas, aunque el inconveniente inicial es que ninguna aplicación aparece únicamente con ese nombre, así que podemos confundirnos. Justamente por esto es que nosotros mismos nos hemos puesto a analizar cuáles son las principales alternativas dentro de la Google Play Store, para poder brindarte soluciones al respecto.

Llegados a este punto, debemos decir entonces que aunque existen muchas apps dentro del segmento, lo que decíamos antes, hemos conseguido dar con una que creemos que es mucho mejor que las otras disponibles. Es la que podrás encontrar en la tienda de los móviles Android bajo el nombre Solitario Retro en Súper HD!, aunque nosotros te dejamos el enlace de descarga directa más abajo también.

Artículo Recomendado
Cómo tener WhatsApp gratis en Tigo 2017

solitario-chino-android

Así es Solitario Retro en Súper HD!

Bien, ya sabemos entonces que Solitario Retro en Súper HD! es el nombre de la aplicación en la que debemos fijarnos cuando se trata de poder jugar al Solitario chino en Android, pero aún queda mucho por decir. Por ejemplo, debemos destacar al respecto que éste no es el único juego que vamos a encontrar formando parte de la aplicación, sino que también hay otros igualmente interesantes, como verás.

Por ejemplo, una vez que hayamos descargado Solitario Retro en Súper HD!, podremos jugar no sólo al mencionado Solitario chino en Android, sino también algunos otros como scrabble, mahjong, Klondike, freecell, Spider, Pirámide, Tri-Peaks, Solitario Chino, Yukon, Spiderette, Solitario Ruso y varios más, que son todos los juegos que los propios desarrolladores de la aplicación nos recomiendan.

Si eres fanático de los juegos de cartas, más allá de todo lo que venimos mencionando acerca del Solitario chino en particular, tienes que saber que existen pocas aplicaciones más interesantes que Solitario Retro en Súper HD!. En cualquier caso, debemos saber que es una de las pocas que realmente tiene incorporado el Solitario chino, dado que muchas otras sólo tienen otras versiones del solitario.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar la radio FM en Android sin Internet?

Por lo demás, Solitario Retro en Súper HD! es una absolutamente gratuita aplicación, que no te costará ni un centavo de euro al momento de su instalación ni tampoco más adelante, así que no hay nada que perder desde ese punto de vista. Para descargarla en tu móvil, bien puedes buscarla en la tienda Google Play Store, o por qué no, instalarla directamente desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Solitario chino para Android

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here