Saltar al contenido

¿Cómo descargar el Solitario clásico en Android?

13 octubre, 2016

Si hay un juego que buena parte del mundo ha sabido jugar para entretenerse en distintos momentos de su vida, no tenemos dudas de que ese es el tradicional Solitario clásico, el que viene instalado en los ordenadores con Windows. En efecto, se trata de un juego que ha estado presente en muchísimos ordenadores en todo el planeta, y que por ende una enorme cantidad de personas han aprovechado para entretenerse.

En este caso en especial, no podemos dejar de hablar de la posibilidad de descargar el Solitario clásico, considerando que una buena cantidad de nuestros lectores nos han estado consultando al respecto en las últimas semanas. Lo primero que tienes que saber, en cualquier caso, es que es completamente posible instalar el Solitario clásico en Android, aunque tienes que seguir algunos pasos antes.

En cualquier caso, si te gusta el Solitario de Windows, el Solitario clásico que vamos a enseñarte en esta ocasión te volverá completamente loco, ya que se trata de la mejor opción para poder disfrutar del Solitario en Android de forma rápida y sencilla. Al final del presente artículo encontrarás el enlace de descarga del Solitario clásico, pero antes vamos a enseñarte algunas cuestiones importantes acerca del juego.

descargar-solitario-clasico-android

Descargando Solitario clásico

Lo primero que tenemos que decir acerca de este Solitario clásico para móviles Android es que por supuesto respeta el espíritu que ha hecho que el solitario sea uno de los juegos preferidos, tanto por los jóvenes como por los adultos. Más allá de eso, veremos que este Solitario clásico es mucho más interesante desde el punto de vista estético, porque ha sido especialmente trabajado para ofrecernos una visual más elegante en este sentido.

Del mismo modo, los desarrolladores de este Solitario clásico explican que lo han optimizado de forma específica para teléfonos y tabletas Android con pantallas de todos los tamaños, así que no importa cuál tengas, podrás entretenerte. Incluso, podrás personalizar tu experiencia, ya que en este Solitario clásico podemos seleccionar las fotos que harán de fondo de la partida, o para las barajas también.

Si descargas el juego que te dejamos a continuación, podrás disfrutar no sólo del Solitario clásico, sino también de muchos otros títulos importantes. Entre ellos podemos mencionar el Solitario Klondike de 1 carta, el Solitario Klondike de 3 cartas, y otros. Además, accederás a estadísticas relacionadas con los puntajes alcanzados, las tablas de clasificaciones finales, y los puntajes Vegas.

Finalmente, debemos decir que el proceso de instalación de este juego es prácticamente el mismo que el de cualquier otra aplicación Android, ya que todo lo que tienes que hacer es pulsar encima del enlace que te dejamos. Una vez que lo hayas hecho, estarás entonces en condiciones de acceder al juego mediante el ícono que se establecerá en el cajón de aplicación, y comenzarás a entretenerte a lo grande.

Descargar Solitario clásico para Android