Cuando nos detenemos por un rato a pensar en cuáles son los principales juegos que hemos podido disfrutar en ordenadores desde siempre, no hace falta tomarse demasiado para que el famoso Solitario se nos venga a la mente. Y es que en efecto, muchos de nosotros solíamos pasarnos el rato divertidos con este juego, incluso cuando no existía la conexión a Internet, por lo que sus recuerdos son excelentes.

Más allá de eso, no podemos dejar de tener en cuenta que aunque es cierto que la mayoría de las versiones de Windows han incluido algunos juegos que han acabado convirtiéndose en leyendas, algunas de ellas no los traen incorporados. Es justamente lo que ha sucedido con el Solitario, de modo que queríamos aclarar al respecto algunos detalles del juego, como así también la forma más sencilla de instalarlo.

Incluso, tienes que saber que aunque aquí vamos a referirnos concretamente al caso del Solitario, todas las cuestiones que mencionamos pueden aplicarse también a otros juegos, como es el caso también del Buscaminas. En el caso del Solitario, aunque a la gente de Microsoft se le haya “olvidado” en alguna circunstancia, siempre tendremos la chance de recuperarlo descargándolo de modo manual.

Descargar Solitario

Solitario, todo un clásico en tu ordenador

Llega entonces el momento de hablar un poco acerca del juego en sí mismo, pues consideramos que muchos de los usuarios podrían llegar a tener algunas consultas al respecto, así que es momento de tomarnos el tiempo para ello. Lo primero que debes saber es que aunque se trata de una versión del juego basada en el original, sus gráficos han sido mejorados, así que no te extrañe si ves alguna diferencia.

De este modo, podrás acceder a la mayoría de las opciones tradicionales que forman parte del Solitario, entre las que podemos mencionar algunas como por ejemplo el guardar las puntuaciones más altas, el compararlas con las del resto de los jugadores que forman parte del juego, además de ejecutar el juego a pantalla completa si lo prefieres, e incluso, el poder activar o desactivar todos los sonidos del título.

Y claro, como los tiempos han cambiado, no podemos dejar de considerar otros aspectos que tomamos como esenciales, por ejemplo lo que tiene que ver con la posibilidad de compartir los resultados entre Facebook, Twiiter o MySpace. A eso hay que sumarle luego el hecho de que podemos jugar en prácticamente todos los sistemas operativos de Microsoft, sin tener que dar demasiadas vueltas al respecto.

Descargando Solitario

Por lo demás, tienes que saber que la descarga del Solitario es por demás sencilla, ya que de lo único que tienes que encargarte es de ir al enlace que se encuentra al final del presente artículo, y en apenas un rato lo tendrás en tu ordenador. Luego todo se trata de ejecutar el archivo en cuestión, y sin más vueltas podrás comenzar a mover las cartas para demostrar que nadie puede ganarte en este clásico de PC.

Descargar Solitario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here