Si hablamos de aplicaciones para escuchar música, sabemos perfectamente que no existen en el mercado muchas mejores alternativas que Spotify, la que ahora mismo por ejemplo yo estoy utilizando al redactar este artículo. Y es que una de las principales apps de música de todo el mundo no sólo es sencilla de utilizarse, sino que además casi no plantea inconvenientes al momento de descargarla en nuestro ordenador.

Primero que nada, tenemos que remarcar que Spotify posee una de las bibliotecas musicales más amplias del mercado en la actualidad, y es casi imposible no encontrar la música de nuestros artistas preferidos en ella. Si a eso le sumamos que la gran mayoría de las funciones del programa son accesibles incluso en su versión gratuita, entonces estamos seguros de que muchos sabrán apreciarla al máximo.

Básicamente, el funcionamiento de Spotify es todo lo que podemos esperar de una aplicación de este tipo, en la medida en la que se trata de un servicio musical que nos permite acceder a cualquier canción, en cualquier momento. Con streaming de alta calidad y acuerdos comerciales con la mayoría de las compañías del segmento, podemos crear nuestras listas de reproducción para una experiencia más personalizada.

Artículo Recomendado
Descubre de qué Manera Congelar la Última Vez en WhatsApp

Descargar Spotify

Principales características de Spotify

Si nos detenemos por un instante en algunas de las características de Spotify que creemos que todo el mundo debería reconocer, tenemos que indicar primero su enorme cantidad de millones de canciones, a las que todos los días se agregan nuevas. A eso debemos sumarle posteriormente que podemos crear listas de reproducción propias o colaborativas con otros usuarios, para seguir a nuestros artistas preferidos.

Por lo demás, es una aplicación o programa accesible desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet, y tampoco presenta problemas al momento de compartir nuestros gustos musicales con amigos mediante las redes sociales. Luego, si te gusta conocer más acerca de tus artistas preferidos, encontrarás abundante información acerca de su biografía, de su discografía completa, conocerás otros artistas relacionados.

Y más allá de todo lo que hemos mencionado hasta ahora, tienes que saber que Spotify es una aplicación completamente legal, desarrollada por un grupo de especialistas suecos que posee acuerdos comerciales con las principales compañías del segmento, como Sony BMG, EMI, Universal o Warner Music, por lo que todos los contenidos que reproducimos o descargamos de ella son totalmente legales.

Artículo Recomendado
Descargar Kingo Root para Windows

Descargando Spotify

Si quieres comenzar a disfrutar de todas las ventajas de tener Spotify instalado en tu ordenador, entonces lo primero que tienes que hacer es ir al final de este párrafo, donde te dejamos el enlace de descarga al respecto. Luego, todo es tan sencillo como registrarte manualmente o a través de tu cuenta de Facebook, y en apenas unos segundos podrás comenzar a disfrutar esta plataforma.

Descargar Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here