Spotify es el YouTube de la música, es el Netflix de la música en pocas palabras, no podemos negar el enorme crecimiento que ha tenido estos últimos años, una plataforma que si vamos al caso comenzó hace tiempo con música en p2p y que al día de hoy es una de las plataformas para escuchar música por streaming de forma legal más usadas del mundo.

Lo mejor de todo es que es posible usarla de forma gratuita, aunque con algunas limitaciones o simplemente ser usuario Premium por un precio mensual que es en realidad bastante económico y te aseguro que teniendo Spotify te olvidas de escuchar música desde cualquier otra plataforma.

Spotify para Windows Phone

La aplicación es genial porque no hace falta que descarguemos absolutamente nada, aunque ojo que para los usuarios que son Premium pueden descargar todos los temas que quieran para poder escucharlos sin necesidad de tener internet, así que sigue siendo una opción bastante interesante, además de que puedes sincronizar el programa en tu ordenador con el teléfono móvil para cambiar la música que estas escuchando en el ordenador desde el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo obtener imágenes HD gratis

Puedes usar un parlante conectado al ordenador o en caso de tener un sistema de sonido con Bluetooth directamente conectar tu Windows Phone a este para poner temas con Spotify, se pueden hacer muchas cosas y todo con la mayor de las comodidades.

Instalar Spotify en Windos Phone

Puedes descargar Spotify para Windows Phone desde la tienda oficial, desde la Windows Store siguiendo este enlace que te dejo aquí. Crea una cuenta en la web oficial de Spotify y usa la cuenta en cuestión en la app.

En caso de que quieras ser Premium deberías comprar la membresía desde el sitio web en donde creaste la cuenta y en cuestión de segundos, luego de realizado el pago vas a pasar a ser usuario Premium sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Lleva la música a donde sea que estés, disfruta de escuchar canciones en calidad alta de sonido, olvídate de escuchar música de mala calidad desde YouTube y disfruta al máximo de todas las posibilidades que una app como Spotify que tienes que tener en tu Windows Phone sí o sí es capaz de darte, te lo dice alguien que mientras escribe este artículo, está escuchando buena música del genero de Jazz de la selección que hace la misma aplicación.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar a Android Wear 2.0

Porque una de las grandes ventajas son las listas armadas por Spotify de distintos géneros musicales para que puedas de esta forma encontrar temas nuevos, descubrir artistas que no conocías y en pocas palabras disfrutar sin límites de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here