Si sueles leer todos nuestros artículos, probablemente sabrás entonces que en más de una ocasión, hemos estado hablando acerca de los que nosotros consideramos los mejores móviles, y junto a ellos muchas veces, también acerca de algunas de las aplicaciones más buscadas por los usuarios. En este caso en especial, queríamos detenernos en una aplicación especialmente realizada para los usuarios más exigentes de dispositivos móviles, una denominada Spyzie, disponible tanto para terminales iOS como Android.

Lo cierto es que sabemos perfectamente que los móviles ahora mismo, poseen datos personales, información de nuestra tarea de todos los días y muchos otros elementos que podemos considerar indispensables. Lo que ocurre es que también, muchas veces, pueden quedar en manos de nuestros hijos pequeños, podemos perderlos y demás. Por eso, recomendamos siempre tener instalada en tu dispositivo móvil, una aplicación especialmente realizada para que puedas controlar tu teléfono de una forma rápida, sencilla, y gratuita.

Spyzie es una solución basada en la web que se torna perfecta para los usuarios de smartphones que tienen miedo de perder los suyos. Como decíamos, puedes tenerla instalada en un dispositivo móvil Android o iOS sin problemas, y luego, crear una cuenta gratuita para comenzar a utilizarla cuanto antes. Una vez que hayas cumplido con todos los pasos que te hemos enseñado anteriormente, lo siguiente será seguir desde cualquier parte las llamadas, mensajes de texto, localización GPS del móvil, y mucha otra información esencial.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta

Instalar Spyzie en Android y iOS

Spyzie es una aplicación de las más completas dentro del segmento, en la medida en que almacena absolutamente toda nuestra información, incluso elementos que podríamos no considerar fundamentales, como los marcadores que se encuentran guardados en nuestros navegadores. Una de las claves que tenemos que considerar cuando se trata de esta aplicación, es que no es necesario tener el móvil rooteado. Más allá de eso, es completamente gratuita, así que con sólo instalarla accedes a todas sus funciones.

Como decíamos anteriormente, Spyzie es una de esas aplicaciones especialmente atractivas para todos los usuarios que por algún motivo han perdido su dispositivo móvil Android. Tienes que considerar, siempre en estas circunstancias, que perder un móvil es una situación molesta, aunque gracias a esta app, lo es mucho menos. En efecto, debemos decir que gracias al panel Spyzie, tendrás la posibilidad de acceder a las llamadas recientes, mensajes de texto recientes y cualquier otra actividad reciente situación del teléfono, para no perder esa información.

Artículo Recomendado
Descargar Piano Tiles para LG: Pon a prueba tus reflejos

Del mismo modo, Spyzie te permitirá utilizar algunos de tus contenidos en variadas situaciones. Por mencionar ejemplos claros, tenemos que hablar de funciones como ver las fotos en una pantalla más grande, transferirlas entre distintos dispositivos, y muchas otras alternativas a tener en cuenta. También podrás ejecutar una presentación de diapositivas utilizando las imágenes almacenadas en el terminal. Podrás ver el historial de los sitios visitados, revisar las distintas direcciones URL, y muchas otras cuestiones.

Descargar Spyzie para Android / para iOS

¿Has podido instalar Spyzie en tu móvil con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here