StarCraft es uno de lo juegos de estrategia en tiempo real más populares de los últimos años. Desarrollado por Blizzard Entertainment, la saga sigue ampliándose con nuevos episodios y un buen ejemplo de ello es que ya puedes descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android.

Descargar StarCraft II- Legacy of the Void para Android

StarCraft II: Legacy of the Void

En esta ocasión nos ponemos en la piel del jerarca Artanis, líder de los Protoss. Ahora que el jerarca por fin ha conseguido hacerse con una poderosa flota de naves para recuperar su mundo natal, aparece una amenaza ancestral que puede destruir a toda la galaxia. La misión de Artanis pasará a ser reunir a las facciones de Protoss y derrotar a la amenaza.

StarCraft II: Legacy of the Void llega con novedades respecto a los episodios predecesores, entre ellas la incorporación de dos nuevas unidades en cada raza (Zerg, Terran, Protoss), cada una de ellas con una misión específica en la batalla.

Las nuevas máquinas son Adepta, Disruptor, Ciclón, Liberador, Asolador y Merodeador. Cada una de ellas se encargará de ayudar a su raza en la batalla para dominar una parte del sector Koprulu.

Además no faltan las misiones cooperativas, que nos permitirán conseguir los objetivos con mayor facilidad. También se incluye el modo Arconte, en el que compartes el control de una única base con un aliado. Esta opción es una buena manera de que los jugadores más novatos puedan aprender a jugar de la mano de jugadores expertos. Es más, si ambos jugadores encarnan el espíritu del Arconte, pueden fusionarse y convertirse en una fuerza indestructible.

Esta versión del juego llega con torneos sin restricciones. Los torneos se juegan una vez al día en una hora específica y son aptos para jugadores de todos los niveles. El que sobrevive a las rondas eliminatorias se enfrenta a los mejores jugadores del torneo para conseguir la victoria final.

 

Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android

Si te gusta jugar desde el móvil o la tablet y quieres descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android, te vamos a explicar cómo hacerlo.

En primer lugar debes abrirte una cuenta en battle.net, a continuación descarga la aplicación. Una vez que tengas la aplicación instalada pulsa sobre la pestaña “Tienda” y verás la expansión StarCraft II: Legacy of the Void.

Descargar StarCraft II- Legacy of the Void para Android

Pulsa sobre “Comprar ahora” y elige si quieres la versión estándar del juego o la versión de lujo con algunos extras. A continuación sigue los pasos que se te indican para completar el proceso de compra.

Ya lo tienes listo, has conseguido hacer la descarga con éxito y ya puedes empezar a jugar a este apasionante juego.

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, está claro que StarCraft II: Legacy of the Void no puede faltarte en tus dispositivos. Te esperan horas y horas de batalla en la tercera y última expansión de Starcraft II. Si eres fan de este juego, no te puedes perder esta última expansión.

¿Ya habéis probado el juego? ¿Qué os parece?

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar juegos de Steam en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here