Saltar al contenido

Cómo descargar Steam para BlackBerry

21 julio, 2017

Una de las grandes ventajas que tienen los usuarios de ordenadores frente a quienes usan consolas para jugar videojuegos, es Steam.

¿Por qué? Por la enorme cantidad de ofertas y precios sumamente bajos para adquirir la mayoría de los juegos que están en su catálogo, por eso mismo no es de extrañar que tenga tanto éxito alrededor del mundo, son muchas las personas que eligen tener Steam instalado en su dispositivo para de esta forma poder descargar legalmente todos los videojuegos que quieran.

Steam para BlackBerry

Hay que tener en cuenta que tiene una enorme variedad de juegos y ofertas, pero lo mejor de todo es que cada tanto regalan videojuegos a sus usuarios, además de lanzar ofertas que tienen hasta un 80% de descuento, lo que sin dudas deja a muchos juegos a un precio considerablemente económico, algo que es difícil de resistir.

Cuando descargas Steam para tu teléfono móvil, evidentemente no puedes descargar juegos a tu dispositivo ya que estos son para ordenadores. Pero lo que podrás es ir viendo todos los juegos que van saliendo, las diferentes novedades, chatear con amigos, ordenar la biblioteca de videojuegos, etc. Puedes ir haciendo muchas cosas para no estar alejado de la comunidad de Steam nunca.

Cómo descargar Steam para BlackBerry

Steam está en la Play Store, por lo tanto, tu BlackBerry debería tener Android para poder descargar la aplicación oficial de la tienda más grande de videojuegos del mundo. Dicha app la consigues siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo, que te lleva a la tienda de Google.

Es bastante recomendable descargar la aplicación, para de esta forma poder estar al tanto de todas las ofertas que van saliendo al mercado, de esta manera apenas una oferta aparezca vas a enterarte gracias a la aplicación, que se encargara de notificarte de las ofertas de steam.

Cuando adquieres un juego original, no únicamente estas apoyando a la desarrolladora y los cientos de trabajadores que viven de eso, sino que apoyas a la industria del videojuego y además ganas ciertas ventajas como por ejemplo: La posibilidad de jugar en línea, son muchos los juegos que permiten jugar online y que con el juego original no tendrás problemas de hacerlo, esto hace alargarle demasiado la vida a un título, logrando que incluso durante años puedas estar disfrutando del mismo sin aburrirte ni tampoco querer cambiar a otra cosa.

Esas son algunas de las ventajas que tiene comprar originales en Steam, además de que te ahorras una enorme cantidad de dinero y las descargas son de un sitio confiable, sin nada de malware ni nada similar.