Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar StephMoji para Android

A todos nos encantan los emoticonos, estos divertidos dibujos son capaces de dar un toque diferente y refrescante a todas nuestras conversaciones, permitiéndonos incluso poder comunicarnos sin necesidad de hacer uso de palabras. La variedad de emoticonos es casi infinita, pero de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los que están inspirados en personajes famosos. Por eso os os contamos cómo descargar StephMoji para Android.

StephMoji es una aplicación con la que conseguimos un montón de emoticonos inspirados en el jugador de baloncesto Steph Curry, que para muchos es uno de los mejores de la NBA. La app nos ofrece cientos de emojis de este gran jugador, ya sea jugando al baloncesto o haciendo cosas tan diversas como convertirse en un Súper Saiyajin como si acabara de salir de un capítulo de Dragon Ball.

Descargar StephMoji para Android

Descargar StephMoji para Android

Para descargar StephMoji para Android debemos dirigirnos a la Google Play Store. Podéis acceder a la aplicación a través del enlace que os hemos dejado o bien haciendo uso del buscador de la tienda oficial de aplicaciones de Google la vais a encontrar sin ningún problema.

A fin de poder instalar esta aplicación necesitamos disponer de un móvil o tablet Android con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y disponer de 24 MB de espacio libre disponible en nuestro dispositivo.

La aplicación tiene un precio de 2,19 €. Lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón verde que indica “Comprar” y seguir los pasos que la Google Play Store nos indique para completar la compra.

Una vez que la compra se haya finalizado se descargará la aplicación y podremos comenzar a usar los divertidos emojis de Steph Curry en todas nuestras conversaciones, sorprendiendo a nuestros amigos.

Una vez que hayas comprado la aplicación las actualizaciones son gratuitas, así que no te olvides de actualizarla manualmente o escoger la opción de actualización automática para disfrutar de todas las novedades de esta app.

Descargar StephMoji para Android

Ponle más diversión a todas tus conversaciones

A todos nos gusta conversar con nuestros amigos, ya sea a través de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social o sistema de mensajería instantánea.

Las imágenes y las fotos se han convertido en las grandes protagonistas de la comunicación a través de dispositivos móviles. Por ello aplicaciones como StephMoji están teniendo tanto éxito (ya acumula más de 5.000 descargas).

Pero la cosa no se queda aquí, como usuarios no sólo queremos emoticonos o emojis para nuestras conversaciones, también queremos personalizar al máximo las fotos que enviamos, haciéndolas si cabe más divertidas. Para ello nos pueden resultar de ayuda las aplicaciones para añadir stickers a las fotos de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

La cosa no se acaba aquí, aquellos que quieran divertirse en todas sus conversaciones, pueden encontrar en Swiftmoji un gran aliado. Se trata de una versión del popular teclado SwiftKey en la que los verdaderos protagonistas son los emojis.

Comentarios
Deja un comentario