Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Street Fighter 4 para android

Street Fighter 4 para android, es un gran juego, sin lugar a duda, al pasar de los años han habido muchos juegos de combate pero ninguno con la calidad que precede a este, este juego ilumino los rostros de generaciones, con luchas en maquinas árcade y consolas por años, hoy es uno de los favoritos de todos los gamers, por ser clásicos y con una mecánica que muchos encuentran entretenida, ahora bien aunque en estos días muchos no lo jueguen solo conocedores no deja de ser un buen titulo para pasar una tarde de diversión.

Ahora esta completamente gratis en android, cosa que es buenísima ya que jugarlo en el celular mientras estamos cumpliendo con alguna tarea aburrida no esta demás se encuentra disponible en alta definición y como un APK cualquiera que puedes ubicar en la play store.

Street Fighter 4 para android

Street Fighter 4 para android

Es entonces cuando decimos que fácilmente se pueden obtener trucos para este juego y tener ventajas como vida infinita eh incontables cosas que nos van a facilitar la existencia cuando estemos peleando contra un boss. Es importante entender que tenemos que tener rooteador el Móvil para que funcione de una mejor manera.

Características Principales de Street Fighter 4 para android

  • Puedes Aplicar entre 15 personajes de lucha todos son diferentes así que no hay problema alguno
  • Mas de 10 escenarios distintos algo increíble por la variedad de seguro no te vas a aburrir.
  • Poderes especiales y combo algo bárbaro.
  • Compatible para multiplayer la posibilidad de hacer VS se abre algo que también es bárbaro.
  • Controles personalizados puedes elegir como y cuales serán tus controles en todo caso si el teléfono acepta OTG puedes conectar tu teléfono joystick.
  • La posibilidad de elegir entre 4 niveles, de dificultad, easy, mid , hard, expert.

Requisitos mínimos para jugar Street Fighter 4 para android.

  • El espacio que debes tener libre en tu dispositivo es de 1.2gb de memoria interna.
  • android 2.0 en adelante.
  • Datos o Internet suficiente para descargar el APK desde la App store, también puedes bajarlo en tu pc y conectar tu móvil para hacer una transferencia a tu microsd.
  • El apk completo esta entre 100 y 109 mb realmente no es mucho.

Descarga Aqui

Este juego es uno de los mejores de todos los tiempos, y que alegría que por fin lo podamos encontrar listo para descargar en Android, a pesar del tiempo sigue divirtiendo a muchas personas causando alegría y felicidad a grandes y niños la verdad, es una experiencia única poder jugar un ejemplar que aunque pase los años no pierde vigencia.

Para saber un poco mas sobre este juego recomendamos que lo pruebes hay versiones modificadas en la app store solo tienes que buscar a ver cual es mejor para ti, nosotros recomendamos altamente esta versión por que es la mas parecida a la original.

 

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Pablo Torres

Eso es genial, me encanta jugar Street Fighter.
Tener el juego en el móvil le ayudará a pasar el tiempo en la cola en los aeropuertos.

Iñaki

No consigo jugar al modo VS, no encuentro la opción. Me podéis ayudar, gracias!!!


Deja un comentario