Saltar al contenido

Descargar Street of Rage 2 para Android. Luchas callejeras en 2D

9 marzo, 2017

Todavía recuerdo cuando tenía mi SEGA génesis y uno de los juegos que más me gustaron y me mantuvo entretenido con mis amigos fue sin dudas Street of Rage 2. Un juego de luchas callejeras en donde lo único que había que hacer era ir superando los niveles y dando unos cuantos golpes a todos los que se ponían al frente, esa era la única forma de avanzar.

Jugar Street of Rage 2 en Android

Para poder jugar este juego en Android vamos a necesitar un emulador evidentemente para poder correr este clásico juego de aventura y acción. Para eso necesitaras descargar AndroGens y también la ROM Street of Rage 2.

Habilita las fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para de esta forma poder instalar archivos APK que no vengan de la Play Store.

Ahora deberás instalar AndroGens y una vez instalado vamos a tener que lanzar el emulador en cuestión.

Cuando estemos adentro del emulador lo que vas a hacer es simplemente presionar en donde dice Load Game para buscar la rom que descargamos anteriormente, una vez que la carguemos comenzar a emularse de forma automática.

Emulación en Android

Cómo veras de esta sencilla forma puedes emular este juego de SEGA, un clásico entre clásicos sin dudas. De la misma forma puedes usar el mismo emulador para emular otros juegos de esta consola e incluso puedes en Android jugar muchos juegos de consolas antiguas como te hemos comentado en otros artículos anteriormente publicados, juegos de Pokémon para incluso consolas como Nintendo DS.

Dentro de poco Citra el emulador de Nintendo 3DS estará funcionando correctamente, cada vez sacan nuevas versiones más estables (casi todos los días) E incluso hay una versión de este emulador para Android por lo que posiblemente dentro de poco también se pueda disfrutar de esa clase de juegos.

En el caso de las consolas por debajo de la Gameboy Advance posiblemente con un dispositivo móvil con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM sea más que suficiente para poder correr todos esos juegos que encima de espacio de almacenamiento ocupan bastante poco.

En caso de querer emular Nintendo DS, PlayStation 2, PSP ya vas a necesitar un dispositivo móvil que tenga, aunque sea cuatro núcleos y como mínimo 2 GB de memoria RAM para hacerlo funcionar.

El mundo de la emulación es bastante amplio y nos permite disfrutar de juegos que posiblemente ya no se consiguen más de otra forma.