Cuando pensamos en los juegos más clásicos de la historia, entonces no podemos dejar de considerar algunos que vienen directamente de la época de las antiguas consolas, como sucede por caso al pensar en Street of Rage 2, que ahora mismo se puede jugar prácticamente en cualquier móvil. Lo cierto es que tenemos el archivo de instalación de Street of Rage 2 que funciona como el de cualquier otro juego, así que todo lo que tienes que hacer para disfrutar de este título, es seguir leyendo las indicaciones que damos a continuación.

Por supuesto, si tienes dudas de qué juego hablamos cuando lo hacemos acerca de Street of Rage 2, tienes que saber que concretamente se trata del mismo título que Bare Knuckle 2, uno que reconocerás inmediatamente a partir de las imágenes que acompañan este artículo. Hay que señalar, en el mismo sentido, que ahora se puede descargar e instalar Street of Rage 2 para Android sin dificultades, así que no tengas ninguna duda en seguir este paso a paso para disfrutarlo cuanto antes.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis con Google Chrome

Instalar Street of Rage 2 en Android

Bien, supongamos entonces que lo que quieres es instalar Street of Rage 2, pues entonces en primer término tendrás que ir a Ajustes, Seguridad en tu dispositivo móvil Android y habilitar las Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidas, para luego poder ejecutar estos archivos sin problemas. Cuando hayas completado ese primer paso, el siguiente tiene que ver directamente con descargar AndroGens APK directamente desde este enlace. Una vez terminado ello, tendrás que descargar la ROM Street of Rage 2 desde este enlace.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, tendrás que ir a la carpeta de descargas de tu dispositivo Android y hacer doble click encima del archivo APK que hemos mencionado antes. Una vez que lo hayas hecho, verás que desde el Menú de Aplicaciones puedes lanzar el emulador sin problemas. Cuando hayas iniciado el emulador, verás que aparecen diferentes opciones, aunque tienes que hacer click sólo sobre la que dice Load Game, buscando luego el ROM de Street of Rage 2/ Bare Knuckle 2 que aparece en esa carpeta.

Artículo Recomendado
Cómo hacerle root al Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570Y

Y si te estrás preguntando de qué se trata Street of Rage 2, porque ya lo has instalado pero nunca antes lo habías jugado, tienes que saber que te encontrarás con una ciudad en problemas, una que revive algunos de los hechos de la serie Streets of Rage, basados en la maldad de Sr. X. El enemigo natural de nuestros protagonistas ha regresado más fuerte que nunca, y pretende combatir a los muchachos en cuestión. De esta forma, tendremos que aprovecharlos con sus características para disfrutar del máximo de opciones de triunfo.

Lo cierto es que en Street of Rage 2 te encontrarás con que los diferentes personajes tienen diferentes características muy específicas, de forma que probablemente pronto tendrás un personaje preferido entre todos los que hay disponibles, sea que se trate de Axel, Blaze, Skate y Max. Por caso, Skate es muy veloz pero débil, Max es muy fuerte pero demasiado lento, y por eso tal vez encuentres en Axel y Blaze a tus mejores opciones. Todo esto lo descubrirás, claro, una vez que empieces a jugar Street of Rage 2 en Android.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de películas full HD 1080p Android

¿Has podido instalar en Street of Rage 2 en tu Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here