Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Street of Rage para Android. Conviértete en el mejor luchador callejero

Que buenas épocas cuando la única consola de videojuegos era la SEGA Génesis, creo que la mayoría ahorrábamos mucho dinero para poder comprar todos los cartuchos y así tener cada uno de los juegos que iban saliendo. Supongo que al igual que yo de vez en cuando extrañas cada uno de esos juegos ¿no? Aunque eso no tiene que ser un problema ya que ahora existen muchos emuladores para poder jugarlos en el ordenador y tambien en el móvil.

126

Si te gustaban los de peleas entonces conoces Street of Rage o como muchos lo conocen Bare Knuckle, este era uno de los mejores juegos de peleas callejeras de aquella época. La verdad es que en la actualidad se ha avanzado mucho con el tema de las consolas y los videojuegos, pero aun así uno siempre quiere recordar viejas épocas. Si eso es lo que quieres entonces te tengo una buena noticia ya que ahora puedes descargar Street of Rage para Android.

De qué trata Street of Rage

Street of Rage nos muestra cual era la esencia de los jugos de lucha en 2D, era uno de los mejores de los años 90. Durante todos estos años no ha tenido actualizaciones por lo tanto va a ser como volver en el tiempo, puede ser que se te complique un poco con el tema de las combinaciones que debes hacer con los controles, pero una vez que pelees varias veces te acostumbraras.

Lo bueno es que no solo serán necesario los puños ya que si quieres y necesitas otra cosa para defenderte puedes usar algunos elementos que se encuentran en el escenario como barriles, cajas de maderas, botellas y hasta cuchillos. Y en el caso e que te estés quedando sin salud porque has recibido unos golpes fuertes también vas a encontrar manzanas o trozos de carnes que te ayudaran a recuperarte.

96

Como podrás notar sigue siendo igual que antes por lo tanto será un placer disfrutar de un gran clásico que no ha recibido cambios, así que si quieres descargar Street of Rage para Android vas a encontrar los pasos a continuación.

Cómo descargar Street of Rage para Android

Puede que descargar Street of Rage para Android no sea tan sencillo como entrar a la tienda y seleccionar la que quieres pero tampoco es complicado, solo presta atención a cada uno de los pasos.

1-Primero tienes que descargar ROM Street of Rage Android, lo buscas en Google y luego lo bajas. También tienes que descargar el Emulador AndroGens APK, en este caso solo sigue el siguiente enlace.

2-Una vez que los tengas en tu dispositivo v vas a buscar el emulador AndroGens y lo ejecutas para que comience la instalación.

3-Cuando termine la instalación vas a entrar al emulador y presionaras en Load Game, luego busca el ROM de Street of Rage para poder empezar a jugar.

Como vas a notar solo tienes que seguir estos tres pasos para poder recordar viejos tiempos y jugar un rato este grandioso juego de peleas de la SEGA Génesis.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario