En caso de que encontraras alguna película para ver que no estuviera en nuestro idioma o simplemente prefieres disfrutar de ellas en su idioma original, evidentemente si no sabes Ingles o no esta en español vas a necesitar tirar de subtítulos. Por suerte para ti nosotros nos preocupamos por tus momentos de ocio y para que la pases genial mirando una buena peli esa tarde libre que te queda después del trabajo, vamos a enseñarte como descargar subtítulos gratis de películas, de cualquier película que quieras.

Descargar subtítulos para cualquier película o serie

Evidentemente primero que nada necesitamos una web en donde podamos descargar subtítulos gratis, para esto te dejo mejor que uses el buscador de Google. Pon “subtítulos” y la primera opción que parece será la indicada “Subdivx”.

Una vez que estés ahí puedes hacerte usuario de la plataforma y descargar subtítulos de lo que quieras, pero eso ya es cuestión de ponerse y sacarlo. Nosotros te queremos enseñar específicamente a usar estos subs.

Artículo Recomendado
¿Cómo comprobar Primitiva en iOS y Android?

Ahora que tenemos los sub, simplemente ponemos el archivo de la película y los sub en una misma carpeta con el mismo nombre y abrimos el vídeo y los subs se reproducirán de manera totalmente automática.

Usar los subtítulos en una película

Otro método para visualizar películas con subtítulos es el que te vamos a comentar a continuación que parece incluso un poco más simple, aunque tenemos que instalar un reproductor de vídeos especifico que de por sí, es de muy buena calidad.

Evidentemente para hacer uso de los que has descargado es necesario tener un reproductor de vídeo. Nosotros te recomendamos el VLC Media Player.

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu ordenador lo que vamos a hacer es abrir la película con ella y vamos a ir donde dice “Ver” para después ir donde dice “Descargar subtítulos” y ahora escribimos el de la película que queremos ver.

De esta forma seleccionamos el subtítulo, el idioma y listo, tenemos todo para poder visualizar la película en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo rootear y desbloquear bootloader de OnePlus 2

Como podrás ver tampoco es que sea demasiado complicado descargarlos y usarlos, hay varias formas de hacerlo, cada uno sabrá cual le queda más cómodo. En mi caso personal prefiero tener disponibles ambas siempre que sea posible por las dudas que por algún motivo no encuentre los subs adecuados en una de las opciones y pueda ir directamente a fijarme en la segunda, es una buena manera de estar siempre preparado, además de que como dije el VLC Media Player es posiblemente el mejor reproductor que vas a conseguir en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here