Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Subway Surfers, el juego de los récords

Subway Surfers es un adictivo juego de plataformas que ha logrado batir todos los récords en lo que a descargas se refiere en la Google Play Store. El juego ya tiene un tiempo, pero sigue siendo tan divertido como el primer día. Descubre cómo descargar Subway Surfers.

 

¿De qué va Subway Surfers?

En este juego nos ponemos en la piel de Jake, Tricky y Fresh y nos toca huir de la policía en una estación de tren que está aparentemente abandonada y por la que de forma constante están pasando trenes.

Podemos mover a nuestro personaje por diferentes “carriles”, pero además será necesario que saltemos los obstáculos y rodemos por el suelo. En nuestra huída, podremos hacer uso de monopatines o jetpacks para evitar que nos atrapen.

Como es habitual en este tipo de juegos, también habrá que completar misiones que nos darán monedas con las que podremos comprar mejoras.

En definitiva una mecánica muy sencilla pero que es capaz de tenernos enganchados a la pantalla durante horas.

Descargar Subway Surfers

Disponibilidad de Subway Surfers

El juego está disponible para plataformas Android, iOS, Windows Phone y Windows 10. Para poder jugar en un dispositivo Android debemos tener un sistema operativo Android 4.0 o superiores y 57 MG de espacio de memoria disponibles.

El juego está disponible de forma gratuita en la Google Play Store.

 

Cómo descargar Subway Surfers para Android

Os vamos a explicar la forma de descargar Subway Surfers para Android, pero en realidad los pasos principales valen para cualquier sistema operativo, ya que son muy similares.

En primer lugar vamos a la Google Play Store para descargar Subway Surfers. Una vez que ya tenemos el juego localizado le damos a “Instalar”. Entonces comienza la descarga y tras ella se llevará a cabo de forma inmediata la instalación. Cuando la instalación haya finalizado ya podemos empezar a jugar a Subway Surfers.

 

Subway Surfers en todas las listas

Subway Surfers se lanzó en 2012 y a día de hoy sigue estando en las listas de los más descargados. Este sencillo juego ha conseguido convertirse en uno de los favoritos de los jugadores a nivel mundial.

Su éxito ha sido tanto que no han tardado en salirle competidores que de mejor o peor manera han copiado la idea cambiando a los protagonistas y sustituyéndolos por ninjas o incluso por princesas. Pero como suele pasar, nada puede superar al original.

Descargar Subway Surfers

Hace unas semana elaboramos un listado con los mejores juegos para Android de 2016 y nuestra elección dentro de la categoría de juegos de plataformas fue precisamente Subway Surfers.

Si ya habéis jugado a este juego y os ha gustado, os recomendamos que no os perdáis otras creaciones de Kiloo, como Smash Champs, en el que tenemos que convertirnos en entrenadores de lucha. Este juego merece la pena tanto por lo entretenido que es como por el simple hecho de poder disfrutar de los gráficos y es que no es común que se preste tanta atención al detalle en juegos desarrollados para jugar a través de un smartphone o una tablet.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario