Alguna vez se te cruzo por la mente que ¿Podrías tomarte selfies y venderlas? Posiblemente nunca y por eso mismo hoy te vamos a recomendar que te pongas a descargar Supe para Android mientras lees este post. Ya que es una aplicación bastante interesante que sirve en pocas palabras para lo que te comenté anteriormente, vender nuestras selfies.

supe

Compra y venta online

Tenemos una buena cantidad de páginas de compras y ventas online, después de todo el mundo cada vez está más metido en Internet y es normal que la gente poco a poco comience a tenerle más confianza a esta nueva manera de adquirir productos.

Sin ir más lejos podemos incluso ver en Facebook entre grupos exclusivos para la compra y venta o fanpage que se dedican a vender y promocionar productos. A su vez hay aplicaciones variadas como de Amazon o Mercadolibre en donde podemos encontrar cientos de productos muy variados.

Pero no podemos negar que es sumamente extraño encontrarse con una aplicación como Supe, porque no es precisamente una de las cosas más comunes que se pueden vender.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Microsoft Edge en Android, el navegador

Gana dinero rápido y fácil

Bien, tampoco es que es mágico evidentemente. Pero la idea de la red social es que en pocas palabras te tomes una buena selfie, de excelente calidad y puedas ganar dinero con ella.

Entonces la idea es muy simple, Supe cuenta con una cámara o procesador de fotografías bastante interesante que puede ayudarte a dejar tus selfies magnificas. Además, se pueden enviar mensajes privados a otros usuarios para comenzar negociaciones o intercambiar comentarios variados.

supe-para-ios

Descargar Supe para Android

Lamentablemente hay que tener en cuenta que esta aplicación no está disponible para Play Store, por lo tanto, quieres tengan un dispositivo con el sistema operativo de Google no podrán sacar provecho de la misma.

Solo quieres tienen dispositivos Apple con iOS pueden disfrutar de esta interesante y original aplicación.

Por suerte para aquellos que, si pueden descargar la misma, la app es gratuita, únicamente deberás seguir este enlace para ir a iTunes y descargar la app.

Artículo Recomendado
¿Cómo guardar videos de Facebook en Android?

Una vez ahí lo único que tendrás que hacer es descargar la misma localizando el botón pertinente. Espera que termine la descarga y luego se instalara para que puedas hacer uso de esta red social que podríamos decir, es algo diferente.

En cuanto a descargar Supe para Android todavía no hay nada específico sobre el tema, los desarrolladores de la app no se han pronunciado al respecto, aunque esperemos que dentro de un tiempo (que sea el menos posible) se decidan a lanzar esta interesante app para el sistema operativo de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here