Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Super Mario 64 para Android sin emulador

Super Mario 64 es uno de los grandes juegos de Nintendo, no sólo dentro de esta consola únicamente, sino también si analizamos la valía que tienen algunos de los mejores títulos de la historia, y lo cierto es que posee además una enorme cantidad de fanáticos que podemos encontrarle en todo el mundo. Se trata de un juego trepidante, en el que uno debe explorar todo cuanto hay a su alrededor, no dejar ningún enemigo libre y ninguna puerta sin abrir. Y por eso, muchos usuarios querrán tenerlo en sus terminales.

En efecto, en esta ocasión traemos uno de los artículos más buscados por los usuarios al respecto, el que te permitirá descargar Super Mario 64 APK sin emulador de la forma más rápida posible, de modo que no pierdas tiempo con complicados tutoriales ni descargando demasiados archivos. Lo primero que tienes que hacer en estos casos es descargar el juego directamente desde este enlace, que es completamente seguro al momento de instalar Super Mario S4 APK en un celular o tablet Android.

 

Super Mario 64 APK Mega

Este paso a paso es bastante sencillo, ya que lo primero que tienes que hacer es descargar el anterior archivo APK que te hemos enseñado directamente en tu dispositivo móvil Android. Cuando lo hayas hecho, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar los Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas. Se trata de un paso fundamental, ya que es el único que te permitirá la instalación de aplicaciones externas a la famosa tienda Google Play Store. Una vez que hayas descargado la aplicación, tienes que presionar para abrirla, y luego, ejecutarla como cualquier otra. Cuando haya terminado de instalarse, aparecerá un ícono que te permitirá acceder directamente a ella.

En caso de que quieras llevar el paso a paso desde el ordenador, lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK directamente en la PC, y luego habilitar las Fuentes desconocidas como hemos dicho antes. La diferencia en este caso es que, conectado el ordenador al móvil a través del cable USB, debemos ir a la carpeta Download o Descargas, y luego presionar el archivo de instalación. No hay mucho más que tener en cuenta, considerando que como habrás visto, se trata de un paso a paso bastante sencillo.

En cuanto a los requisitos del juego, tenemos que destacar en este sentido que posee algunos bastante estrictos que deberás tener en cuenta en cualquier caso. Primero que nada la memoria RAM de tu smartphone deberá ser de al menos 512 MB, lo que no es demasiado para los tiempos que corren. Luego, deberás contar con un sistema operativo Android en sus versiones 2.3 o superiores. Y más allá de eso, tienes que saber que la enorme ventaja en este tipo de casos, es que no necesitamos que nuestro móvil esté rooteado para aprovechar este paso a paso.

Algunas de las principales cuestiones que los usuarios nos han estado consultando en este sentido tienen que ver directamente con las siguientes: apk mario 64, como descar el emulador super mario 64 para androi, como descargar mario 64 para android, descargar super mario 64 para android apk, mario 64 apk, Mario 64 para Android Descargar archivos o super mario 64 para android en español. Cualquier otra duda que tengas al respecto, sólo tienes que dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido descargar Super Mario 64 para Android sin emulador con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario