Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Super Mario Bros, el histórico juego

Super Mario Bros es uno de los juegos más míticos de la historia, uno que no sólo hemos disfrutado muchos de nosotros siendo más jóvenes, sino probablemente también nuestros padres, y en algunos casos, hasta hijos. Por eso mismo, se trata de uno de esos títulos que casi de forma obligatoria debiéramos tener instalados en nuestro ordenador, y en este caso vamos a enseñarte a hacerlo rápido y fácil.

En efecto, no son pocos los que se encuentran disfrutando ya mismo de las versiones más actualizadas de Super Mario Bros para los sistemas operativos más famosos del planeta, entre los que claro que se encuentra Windows. Si quieres seguir al pie de la letra todos los movimientos que Mario debe realizar para superar las dificultades, no tengas dudas de que este juego colmará tus expectativas.

En concreto, y para que quede claro, tenemos que decir que estamos hablando ni más ni menos que de la versión para ordenadores de Super Mario Bros 3, el último y exitoso juego o entrega de esta saga tan popular. Para muchos, este Super Mario Bros es de los mejores que han existido, en cuanto a que las aventuras y plataformas se ven plenamente representadas, un gran homenaje para el juego de NEs de los años ´90.

Descargar Super Mario Bros

Super Mario Bros, un juego imperdible

Si te estás preguntando acerca de las diferentes características que podemos encontrarnos en Super Mario Bros 3, tienes que saber que apuesta por explotar al máximo las virtudes de los juegos tanto de plataformas como de aventuras. Del mismo modo, el objetivo de este título en especial tiene que ver con salvar a la princesa Peach de las garras de nuestro enemigo íntimo, que no es otro que el malvado Bowser.

A eso debemos sumarle que siempre que queramos superar todas las dificultades del juego, hará falta que superemos los ocho mundos disponibles, por lo que como puedes ver, la diversión está asegurada realmente por mucho. A medida que vayamos sobrepasando los enemigos y obstáculos que se nos aparezcan en el camino, iremos descubriendo virtudes como el poder lanzar bolas de fuego, volar, y demás.

Luego, en sí el argumento del juego es el que probablemente muchos conozcan de entregas anteriores de Super Mario Bros, en la medida en la que la princesa Peach ha sido raptada por Bowser, así que tenemos que rescatarla. Del mismo modo, es una buena oportunidad para revivir un verdadero clásico de los videojuegos que aunque pasa el tiempo no pasa de moda, para que vuelvas a sentirte un joven entretenido.

Descargando Super Mario Bros

Si entonces quieres descargar el famoso Super Mario Bros en tu ordenador, lo primero que debes hacer es desplazarte hasta el enlace que se encuentra al final del presente artículo, y en apenas un rato tendrás el ejecutable en tu PC. Lo ejecutas evidentemente, y tras unos segundos de instalación, disfrutarás de las aventuras de Mario y compañía a lo grande en tu ordenador, todas las veces que quieras, sin límites.

Descargar Super Mario Bros

More from my site

Comentarios
Deja un comentario