Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Cómo descargar Super Mario RUN APK para Android 2.3

No podemos negar que Mario es uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos, es un icono de una era y que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo de una forma muy fresca y sin caer en desgracia como lo hizo por ejemplo Sonic, que sin dudas el personaje de SEGA tuvo mejores épocas. Pero Mario es Mario señores y es por eso que Super Mario RUN fue un juego muy esperado para dispositivos móviles, además de que supone el primer juego de Mario en teléfonos.

Super Mario RUN Android 2.3

Está claro que todos quieren tener este juego en su teléfono móvil, pero hay que tener en cuenta que es fundamental cumplir con una serie de requisitos mínimos para poder lograr hacer funcionar el juego en cuestión. El juego funciona con el sistema operativo Android 4.2 o superior así que para quienes tienen Android 2.3 en teoría deberían quedarse con las ganas, pero descargando el APK de Super Mario RUN que te dejamos aquí vas a poder jugarlo sin ninguna clase de problema.

Una vez descargado el APK tienes que habilitar las fuentes desconocidas que las encuentras en Ajustes > Seguridad.

Ahora lo que harás será ir a la carpeta de descargas y tienes que ejecutar el APK que has descargado recientemente para poder instalar la aplicación, una vez terminada ya vas a poder disfrutar de este juego en tu versión de Android.

Super Mario RUN APK

Hay que tener en cuenta que el juego si bien tampoco es muy pesado que digamos consume espacio, así que vas a tener que tener algo en tu dispositivo móvil para poder descargar el APK y luego instalar la misma. También te recomendamos que la pantalla de tu dispositivo sea un poco más grande que 4.3 pulgadas para poder disfrutar de una buena experiencia de juego, de otra forma posiblemente no puedas jugar cómodamente.

Super Mario RUN APK pesa 65 MB no es un peso demasiado grande para los dispositivos actuales, pero si cuentas con Android 2.3 posiblemente ese peso sea todo un tema, así que asegúrate de tener espacio suficiente quizás eliminando aplicaciones o vídeos que tengas, incluso fotos para poder hacer una buena cantidad de espacio ya que necesitas descargar el APK y después instalar el juego, por lo que en realidad requieres el doble de espacio del que pesa el APK en cuestión.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario