Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar SuperBerni para iOS. Una aventura con mucho humor negro

El juego básicamente tendrá como protagonista a Sergio Berni un ex militar argentino que ha sido sospechado en muchas ocasiones de estar involucrado en hechos de corrupción. Dejando de lado cualquier problema político o con la justicia, hoy vamos a hablar de un juego inspirado y protagonizado por el como dije anteriormente, después de ver todo lo divertido que puede llegar a ser este título querrás descargar SuperBerni para iOS rápidamente.

superberni-para-ios

Un juego bastante popular

Llega a ser bastante gracioso porque el juego comenzó como una idea sumamente irónica de una realidad bastante fea que se vive en Argentina. Sin embargo, poco a poco fue evolucionando para convertirse en lo que hoy podemos ver como SuperBerni. Un título que tiene humor negro por todos lados, que es sumamente divertido, con escenarios que los argentinos van a reconocer fácilmente.

Nosotros vendríamos a ser el poderoso Sergio Berni, SuperBerni que en pocas palabras somos el secretario de Seguridad de la Nación, pero a diferencia de la realidad. En este juego hacemos nuestro trabajo luchando en la misma calle, cara a cara, contra criminales de toda clase.

Luchando por el bien

No hay dinero que nos haga cambiar de opinión, lejos de ser corruptos en este juego. Vamos a ir por todo con Berni y deberemos hacerle frente a cualquier criminal que se cruce en nuestro camino. Lo único que tenemos que tener en mente es que la seguridad en las calles debe ser la mejor y para eso es necesario ir eliminando definitivamente a cuanto criminal de cualquier clase se nos cruce al frente.

La ley es fundamental en este juego, ojalá lo fuera en la vida real. Por lo que con SuperBerni es importante que la hagas respetar a como dé lugar. En caso de que alguno no quiera respetarla entonces deberá pagar caro y tendrás que hacer que se arrepienta.

superberni

Descargar SuperBerni para iOS

Aunque seguro que muchos de ustedes hubieran querido descargar este juego para iOS, lamentablemente no está disponible para este sistema operativo, por ahora en el único que lo podemos encontrar es en Android y posiblemente jamás lo esté para iOS, aunque esperamos que en un futuro cercano los desarrolladores se apiaden de los usuarios de Apple y puedan sacar alguna versión.

En cualquier caso, si tienes algún dispositivo Android, te recomendamos seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store.

Muy bien una vez ahí lo único que deberás hacer es presionar en “Instalar” y te pedirá que aceptes unos permisos, acepta y comienza el proceso de descarga e instalación. Por suerte el juego es gratuito así que rápidamente podrás disfrutar de él en tu dispositivo móvil con Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario