Saltar al contenido

Descargar SuperOneclick para Rootear cualquier Móvil

22 diciembre, 2015

Ser usuario root es algo que cualquiera con un dispositivo Android en algún momento de su vida va a querer ser, ya sea por necesidad, por urgencia o simplemente por curiosidad, las posibilidades que puede darte ser usuario root son muchas y podrás en pocas palabras, tener un control total de tu dispositivo, para poder de esta manera instalar muchas ROMs personalizadas, eliminar aplicaciones instaladas de fábrica por las empresas telefónicas, hacer respaldos de los datos (backups), en pocas palabras muchas cosas muy interesantes y útiles sobre todas las cosas.

pad_screenshot

Qué bonito, lo bonito

Por eso mismo es que SuperOneClick es la mejor opción para poder tener acceso root o superusuario, de esta manera podrás modificar todo el dispositivo a tu gusto, instalar aplicaciones que requieran root, eliminar apps que son basura para ahorrar espacio o tener un mejor rendimiento en general. Igualmente, por las dudas te recomendamos realizar una copia de seguridad del sistema completo antes de querer realizar cambios o eliminar ciertas cosas.

Dispositivos en donde funciona

Lo bueno de SuperOneClick es que es compatible con muchos dispositivos del mercado, como lo es en el inmortal Samsung i9000, también en varios Motorolas, Nexus One y Samsung variados, lo mejor de todo es que podrás ir probando si tu dispositivo es compatible simplemente intentando hacerle root, en caso de no poder no te preocupes que a tu dispositivo no le ocurre absolutamente nada.

Cuidado

Evidentemente hay que tener cuidado, tampoco es que obtenemos acceso al sistema y no va a ocurrir nada, así como ganamos ventajas si no tenemos cuidado podemos dejar el dispositivo completamente inservible, hay que tener en cuenta que rootear el móvil no es un problema, el tema es que al tener libertad puedes eliminar archivos o cosas que son esenciales para su funcionamiento y evidentemente arruinarlo, dejándote un móvil que no sirve.

Además, ten en cuenta que generalmente hacerle root a tu dispositivo hace que la garantía deje de funcionar por lo que, si quieres mantenerla o es demasiado nuevo, deberías considerar esto y tal vez esperar o simplemente arriesgarte a que la garantía no funcione más.

Las ventajas de tener acceso root son grandes a diferencia de las desventajas, pero no por eso no deberías considerarlas, dependerá del uso que quieras darle y experiencia que tengas.