Saltar al contenido

Descargar Sygic: GPS Navigation para Android Gratis

8 septiembre, 2016

Siempre es necesario disponer de un GPS, en el momento que menos te lo esperas vas a estar necesitando si o si, aunque sea para moverte en tu cuidad. A mí me ocurre en muchas ocasiones que tengo que ir a casa de algún amigo o que debo entregar ciertos trabajos y cuando me pasan la dirección no tengo la menor idea donde es, quizás me ubico un poco pero no sé exactamente el lugar en donde queda, por eso un GPS es sumamente importante pero además de esto hay que tener en cuenta que ahora es más fácil tener un GPS no hace falta comprar ningún aparato extra sino que gracias a nuestro dispositivo móvil con Android podemos tener uno en nuestro móvil por cualquier problema de ubicación que tengamos.

gps

Descargar Sygic: GPS Navigation para Android

Hay muchas aplicaciones GPS para Android, pero te aseguro que ninguna tan buena y sobre todas las cosas, tan completa en muchos sentidos como los es Sygic GPS. Porque no se queda únicamente en mostrarte direcciones que escribas, es un GPS de voz ideal para que uses incluso en tu coche, tiene funciones de navegación avanzadas y los mapas de TomTom que puedes consultar sin la necesidad de estar conectado a Internet ni por datos ni por WiFi.

Cuenta además con animaciones 3D de las ciudades en general, con todos los mapas TomTom como dije anteriormente completamente interactivos y sumamente completos a detalle. En caso de tener conexión a internet puedes consultar el tráfico en cada zona en todo momento, incluso tiene alertas de audio que pueden serte realmente útiles.

Crear puntos de ruta es demasiado sencillo y sobre todas las cosas intuitivo, jamás vas a volver a perderte en tu propia cuidad ni tampoco cuando viajes en tu coche.

sygic-gps-navigation-para-android-gratis

Uno de los mejores, sino el mejor

Es impresionante como la representación en 3D ayuda a que nos ubiquemos y reconozcamos lugares de una forma mucho más precisa, especialmente cuando debemos andar por zonas que no conocemos demasiado y necesitamos ubicar una casa especifica o cualquier local comercial.

Gracias a una suscripción que es opcional, podemos disponer de mapas completamente actualizados día tras día.

Para poder descargarlo e instalarlo únicamente debemos acceder a la Play Store desde el enlace que puedes ver más abajo.

[appbox googleplay com.sygic.aura]

Lo mejor de todo es que cuenta con una versión completamente gratuita, además de que se puede utilizar en dispositivos Android algo antiguos ya que requiere que cuenten con Android 4.0 para arriba. Lo único que podríamos decir que es “malo” es que la app en cuestión tiene compras in-app, pero eso es lo de menos porque con la versión gratuita puedes sacarle mucho provecho, más que otros GPS de la competencia.