Cada año es lanzado un nuevo móvil que nos deja con la boca abierta a todos, por lo avanzado que es y la cantidad de cosas que se pueden hacer con él. El tema es que muchas veces el teclado es demasiado simple, por lo tanto, no nos termina de gustar y hace que no sea agradable escribir algo.

Pero eso ya no es problema, porque desde hace tiempo que en las tiendas podemos encontrar varios teclados que son alternativos y tienen una gran variedad de emojis, gifs y muchas más cosas para ofrecernos. Debido a que cada persona es diferente y cada una tiene sus gustos podemos encontrar cientos de diferentes teclados y hoy te contare sobre algunos de ellos.

Cómo descargar teclado para tu móvil

No importa el teléfono que tengas, si no te gusta tu teclado puedes buscar en la tienda el que más se amolde a tu personalidad y listo. Son muchas las opciones que vas a encontrar por eso te recomiendo que no elijas rápidamente para que luego no te arrepientas. Primero mira y busca la que tenga todo lo que quieres.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar seguidores de Instagram

En el artículo de hoy te comentare cuales son algunos de los teclados alternativos más completo que puedes encontrar. Si tu teléfono tiene sistema operativo Android o iOS, no importa ya que encontraras estas alternativas tanto en la Play Store como en Apple Store.

Descargar teclado Kika para Android

Kika es uno de los teclados más descargados de la tienda de Google actualmente. Esto se debe a que su principal objetivo es hacer que las personas tengan una escritura mucho más ágil, rápida y fácil. Pero además porque cuenta con una amplia variedad de emojis y gifs para que expreses lo que sientes de la mejor manera.

Otra característica que tiene es que es capaz de soportar más de 60 idiomas y el sistema de autocorrección que tiene es uno de los mejores. Lo mejor es que vas a poder compartir todo esto en distintas plataformas como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. Todos van a querer saber de dónde has sacado esos emojis tan divertidos. Si quieres tenerlo en tu móvil lo único que tienes que hacer es, buscar el teclado Kika en la tienda Play Store, pulsar en Instalar y esperar a que se descargue. Por ultimo lo tienes que seleccionar como predeterminado y listo.

Artículo Recomendado
¿Cómo vender tarjetas y comprar gemas con oro en Clash Royale?

Teclado RainbowKey para iOS

Y para finalizar te contare sobre una gran alternativa para tu móvil con iOS. Con el teclado RainbowKey vas a poder hacer volar tu imaginación y es que cuenta con muchas fuentes, emojis, fotos coloridas para que puedas personalizar el teclado a tu gusto.

Tiene uno de los mejores auto correctores, gran variedad de emojis y gifs y la verdad es que está siendo uno de los más descargados de la tienda de Apple por lo moderno, practico y cómodo que es. Si lo quieres, solo debes ir a la tienda iTunes y buscarlo, luego lo vas a descargar. Cuando finalice la descarga e instalación, tendrás que ir a ajustes y de allí seleccionarlo como predeterminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here