Saltar al contenido

Cómo descargar teclado para Samsung Gear S2

29 abril, 2016

Muchas personas desean tener el Samsung Gear 2, para los que no saben les diremos que es uno de los mejores relojes inteligentes que existen, es realmente increíble. Muchas empresas sacaron sus propias líneas de este producto pero muchas de ellas no funcionan para Android Wear, tiene muchos beneficios pero lo único que le faltaba a este reloj era un teclado el cual anteriormente se comentaba que no podría ser posible por el tamaño de la pantalla y el procesador.

Pero últimamente están saliendo aplicaciones para todo incluso para tu reloj inteligente, seguramente estás cansado de tener que sacar tu móvil para responder los mensajes que te envían, aunque lo que realmente puede llegar a hacer enojar un poco es que si el reloj tiene que ser una manera más cómoda de controlar muchas cosas sin tener que sacar el móvil ¿Por qué no tenía teclado?  Pues ahora está la oportunidad de tener teclado Qwerty en su Samsung Gear 2 y nosotros te contaremos como.

Como tener el teclado de Samsung Gear 2

Uno de los teclados que ha sido desarrollado para este dispositivo móvil es el Agile Keyboard y para la buena suerte de muchos se encuentra disponible para el Samsung Gear 2. Este teclado ocupa toda la pantalla además de que puedes escribir con emojis y lo podrás usar para varias aplicaciones de mensajería.

Teclado-QWERTY-Gear-S2-700x350

Aunque el teclado Samsun T9 con predicciones funciona bastante bien por lo tanto esta es una gran opción para que los usuarios vuelvan a su utilizarlo. Cualquiera de los dos los pueden descargar desde Gear Apps y lo mejor de todo es que no ocupa caís nada de espacio, luego deberá activarlo desde ajustes y listo.