Si bien en nuestro sitio solemos hablar de todo tipo de trucos y recomendaciones para los usuarios de Android, y la mayoría de esos trucos y tutoriales tienen fines útiles o de aprovechamiento mejor del dispositivo en cuestión, luego hay otros más frívolos pero igualmente interesantes que debemos considerar. Por ejemplo, relacionados con la instalación de todo tipo de juegos en estos terminales. Hoy, en concreto, queremos enseñarle a los usuarios a descargar e instalar Tekken 2 para Android de la forma más rápida y sencilla posible.

Por supuesto, es muy probable que la mayoría de nuestros lectores conozcan la historia de Tekken, pero para quienes no sea así, tenemos que destacar que estamos hablando de uno de los mejores juegos de lucha de PSX, que gracias a los emuladores podemos disfrutar también en terminales Android. Hay que destacar, en este sentido, que siguiendo algunos pasos concretos, es posible en apenas un rato, comenzar a disfrutar de Tekken para Android. Si siempre has soñado con eso, sigue leyendo que aquí está la solución.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear el Galaxy J5?

Tekken 2 PSX Android

Bien, comencemos entonces con todos los detalles para disfrutar de Tekken 2 en Android. Lo primero será descargar la ROM de Tekken 2 de PSX para el terminal Android, sea cual sea su fabricante, desde este enlace. Una vez que lo hayas hecho, tienes que activar las Fuentes desconocidas de tu Android, desde Ajustes, Seguridad. De este modo podrás instalar aplicaciones externas a la tienda Google Play Store de una forma rápida y sencilla. Lo siguiente es descargar la aplicación del emulador de ePSXe en tu móvil, desde este enlace.

Estos archivos que acabas de descargar se encontrarán habitualmente en la carpeta Download/Descarga. Buscando en ella, tienes que encontrar el archivo APK de ejecución. Cuando lo hayas hallado, debes presionar encima del mismo, y seguir los pasos que se muestran para instalarlo en el terminal. Al finalizar con ese paso, debes acceder a la aplicación ePSXe desde el menú de todas las aplicaciones. Una vez que hayas ingresado al mismo, tienes que presionar en Ejecutar juego, seleccionando claro, el archivo de Tekken 2.

Artículo Recomendado
Cómo saber si escuchan mi audio en WhatsApp

Probablemente, claro, estarás interesado en conocer también los requisitos del juego, y debemos comenzar diciendo que nos va a hacer falta una memoria RAM de 1 GB, además de una CPU de al menos dos núcleos a una velocidad o frecuencia de reloj de 1,2 Ghz. A eso tenemos que sumarle un espacio de almacenamiento mínimo, pero que recomendamos sea de al menos 1 GB. Finalmente, podemos instalar Tekken 2 sin problemas en cualquier terminal Android con las versiones 2.3 o superiores de este sistema operativo.

Y si quieres conocer más detalles acerca del juego, tienes que saber que Tekken 2 destaca especialmente por su enorme variedad de nuevos movimientos, personajes, fondos, siempre respecto de la primera versión del título, por lo que la mayoría de los usuarios prefiere la segunda, claro. El juego cuenta con 25 luchadores y cada uno ofrece diversas habilidades y características, por lo que nos gustaría que en los comentarios nos indiques cuál es tu luchador predilecto, y por qué lo prefieres por encima de los demás.

Artículo Recomendado
Juegos parecidos a Duck Hunt para Android

¿Has podido instalar Tekken 2 en tu Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here