A pesar de que contamos con alternativas tan buenas como Netflix entre otros para poder visualizar contenido audiovisual, la televisión sigue ahí y posiblemente siga por muchos años más. Después de todo nos ofrece una variedad de contenido bastante interesante que no podemos dejar de lado, además de que muy diferente a la plataforma mencionada anteriormente.

telefe

Telefé es un canal argentino que tiene muchos años en el aire y ofrece una gran variedad de propuestas para mantenerte entretenido en todo momento. Desde programas de noticias, comentarios del mundo de las celebridades, series de televisión de Latinoamérica y muchas otras cosas muy buenas que puede terminar siéndote bastante divertido.

Amplia cantidad de contenidos

Como dijimos vamos a encontrar de todo un poco, además de que se podrá interactuar en línea con cada uno de ellos. Si quieres saber exactamente a qué hora comienza algún programa en cuestión entonces no tienes más que consultarlo en Horarios con esta app, incluso si crees que te vas a olvidar, puedes poner una especie de alarma para que cuando llegue la hora de ver el programa salte la misma con una notificación para que no te lo pierdas.

Artículo Recomendado
Descargar Photo Collage Creator

Además de que la app tiene una lista de los programas más vistos para que de esta forma puedas ir mirando cual es de tu agrado.

En cualquier caso, que no puedas ver televisión por el motivo que sea, no tienes que preocuparte porque desde la aplicación podrás disfrutar de la TV en vivo de manera gratuita, sin cortes y lo mejor de todo es que funciona de una manera muy fluida con una calidad de imagen impresionante. Por lo tanto, ya sea desde tu Tablet o móvil podrás disfrutar de ver Telefé en vivo gratis.

telefe

Descargar Mi Telefé para Android

La aplicación tiene casi 5 millones de descargas y es totalmente gratuita, lo mejor de todo es que pesa únicamente 14 MB y con Android 4.0.3 o superior ya podrás disfrutar de todas las ventajas que tiene para ti.

Para descargar Mi Telefé para Android únicamente deberías seguir este enlace que te dejamos aquí que te lleva directamente a la Play Store.

Artículo Recomendado
Descargar Adobe Illustrator Draw para Android. Crea ilustraciones impresionantes

Una vez en la tienda lo único que vas a hacer es ir a donde dice “Instalar” presiona ahí y acepta el cartel que te sale pidiendo permisos para instalar. Comenzará a descargar y luego se instalará inmediatamente para que puedas disfrutar de esta app gratuita para ver TV en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here