Zooper Theme Marshmallow is a collection of highly customizable skin templates for Zooper Widget Pro. This theme works with the stock launcher app and most third-party Home Screen replacement apps.

Android Marshmallow es la versión más reciente de Android, al menos teniendo en cuenta los casos de todos los dispositivos móviles que se sirven de este entorno y que escapan a la gama de los Nexus de Google, muchos de ellos ya actualizados a Android Nougat. En cualquier caso, lo cierto es que aún muchísimos usuarios esperan la llegada de Android Marshmallow a sus terminales, por buenos que sean.

Y es que las principales compañías de dispositivos móviles Android, entre las que podemos mencionar a Samsung, Sony o LG, han tenido serios problemas a la hora de actualizar sus terminales a Android Marshmallow. Por eso, mientras nos armamos de paciencia esperando que finalmente Android 6.0 le llegue a estos equipos, buscamos algunas alternativas para seguir disfrutando de una experiencia mejorada.

Para ser más concretos, tenemos que decir que aunque no podamos contar con Android Marshmallow instalado en nuestros smartphones, sí podemos simular un poco la experiencia de forma rápida y sencilla con distintas apps. En este caso en especial, la idea es que al menos puedas descargar en tu móvil con Android KitKat o Android Lollipop, el tema de Android Marshmallow, para cambiarle su estética.

Artículo Recomendado
Descubre cómo saber si un Samsung Galaxy J7 es original

¡Haz que tu móvil luzca al estilo Android Marshmallow!

Como decíamos anteriormente, este tutorial es útil sobre todo para aquellos usuarios que no puedan disfrutar aún de las ventajas de la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero no sólo para los que están esperando la actualización, sino también para quienes saben o temen que sus terminales nunca vayan a actualizarse, y que quedarán como mucho en Android 5.0 Lollipop, así que si es tu caso sigue leyendo.

A final del artículo, vamos a dejarte algunos enlaces de descarga que te permitirán disfrutar del famoso tema de Android 6.0 Marshmallow en tu propio dispositivo, lo que hará que éste cambie estéticamente de forma total. Gracias a estas descargas, podremos modificar aspectos como Google Earth, el teclado, los fondos de pantalla, el diseño gráfico de los íconos, y muchos otros elementos interesantes.

Por supuesto, luego es cuestión de revisar todos los aspectos visuales de Android Marshmallow para comprobar si efectivamente nos interesan, o si en realidad preferimos los anteriores, en cuyo caso podemos volver todo atrás, claro. Más allá de eso, lo cierto es que los fondos de pantalla y demás cambios estéticos de Marshmallow son bastante interesantes, por lo que la mayoría los adopta de forma definitiva.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 3, LG G2 y Xperia Z1 no recibirán Marshmallow

Finalmente, como decíamos antes y podrás ver a continuación, considera que dejamos dos alternativas diferentes entre ellas cuando queremos disfrutar de la estética de Android Marshmallow, así que tómate el tiempo necesario para observarlas ambas y considerar cuál es la que más te gusta, dado que existen algunas variaciones entre las mismas que podrían inclinar la balanza hacia uno u otro lado.

Tema de Android Marshmallow 1 / Tema de Android Marshmallow 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here